Cómo lograr el orgasmo múltiple masculino

Orgasmo múltiple masculino o la concatenación de episodios pre-orgásmicos es una especie de control de la excitación sexual hasta la llegada del orgasmo final con la eyaculación de esta forma aprendemos mediante técnicas a conseguir el control de la eyaculación.
Para entender la técnica del orgasmo múltiple masculino debemos de separar el orgasmo y la eyaculación, estas son dos experiencias separadas.
– La importancia del control de la respiración en el control del orgasmo múltiple masculino
– La respiración es un uso que no hemos aprendido su significado o el valor que tiene en nuestra vida sexual, es posible repasar la importancia que tiene la respiración en la sexualidad, para dar paso a un sencillo ejercicio que nos va ayuda a expandir nuestra consciencia sexual.
Respire profundamente, inhale llenando los pulmones y aguante unos segundos
y exhale el aire debe de concentrarse en al respiración y a medida que pase por la respuesta sexual, y empiece a desarrollar la respuesta sexual, experimente el clímax, el orgasmo y la eyaculación, en estos procesos debe de centrarse en como cambia su respiración en todo los procesos, para aprender de ellos.
– La ejercitación y el control del musculo PC
El musculo PC es muy fácil de localizar este se encuentra fácilmente, cuando vaya hacer agua menores, corte la micción, esta forma de contraer para corta la micción este reflejo le muestra todos los músculos PC.
Ejercitar este musculo nos ayuda a usarlo conscientemente y nos ayuda a desarrollar la capacidad multiorgásmica.
Debe de desarrollar y aprender los ejercicios kegel que implican tener un mayor control sobre los músculos.
– La excitación sexual y el momento inevitable de la eyaculación
Dentro de la respuesta sexual durante la excitación, después es inevitable la eyaculación, es necesario que inicie la masturbación y prestar atención en todo el proceso en la respiración como henos iniciado en el principio, las construcciones de los músculos PC y justo antes de eyacular en esa sensación de hormigo, ese punto se llama el punto de no retorno.
Saber identificar este punto nos va ayudar a alejarnos del orgasmo, y controlar la eyaculación.
En la masturbación vamos a encontrar la forma de coger la experiencia y formación para tener un mayor control y entender lo que sucede en la fase de excitación, lo que sucede en al respiración y lo que sucede antes de eyacular.
– La relajación sintoniza con su cuerpo
La relajación y los ejercicios debe de hacerse en un entorno cómodo que se sienta seguro, en el proceso de tomar consciencia en el comienzo debe de desnudarse y tratar de sintonizar con su cuerpo y tomar consciencia de este pasando las manos encima de el, notando los relieves y pasando las manos de arriba abajo, esto forma parte del Tantra, luego comience a tocarse los genitales y otra parte del cuerpo que lo encienda y comience la masturbación.
Debe de comenzar despacio, lentamente debe de prestar la energía en el cuerpo y no empezar a meterse en el orgasmo, debe de centrarse en las zonas cálidas, estas zonas sube o bajan o se quedan neutras esta energía a medida que te acercas al clímax cambia.
Estos cambios de energía son los que debemos de controlar cuando notamos que esta energía cambia y estamos llegando al punto de no retorno, paramos y realizamos los ejercicios de respiración para que esta respiración sea más controlaba , bajamos las pulsaciones y volvemos al punto de excitación, es un ejercicio que según vamos avanzado la técnica tenemos que alzar el control para lograr el orgasmo múltiple masculino.
– La identificación de la excitación y el punto de no retorno
A medida que se acerca al punto de no retorno debemos de emplear nuestros conocimientos que hemos adquirido en la masturbación y hemos ido avanzado con la ejercitación de los músculos PC y la respiración este punto debemos de aprender a superarlo.
– Use su músculo de PC para retroceder
Con la musculación pélvica debemos de contraer fuerte y detener la contracción durante unos segundos, la respiración nos permite salir de la hiperventilación de esta forma tenemos el control de la eyaculación.
Esta técnica la puede utilizar para controlar la eyaculación precoz y crea la oportunidad de tener varios orgasmos.
– Usar el aliento para aumentar la energía orgásmica
Tener orgasmo múltiples no se trata de tener control sobre los músculos PC, también hay que permitir esos flujos de energía fluyan por otras partes del cuerpo.
Cuando se acerca el orgasmo observamos que se acumula energía y a veces esa energía se trasforma en calor, esta energía la canalizamos en la respiración profunda.
En la etapa final de ejercicio es permite tener el orgasmo con las técnicas aprendidas, incluida la respiración , la conciencia de apretar los músculos PC.
La primera vez que realices los ejercicio llega al orgasmo pero apretar el musculo PC, llegaras al orgasmo sin eyacular puede que la primera vez no funcione y tengas que intentarlo varias veces hasta logra un orgasmo tingly sin eyacular.
El orgasmo sin eyacular es diferente pero pueden ser igual de agradables.
La técnica de orgasmo múltiple masculino esta ligada a elementos de espiritualidad sexual Tantra esta técnica se ha practicado hace miles de año y se sigue practicado.