Garantia

devolucion-garantiaGARANTIAS
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los Fabricantes, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario.
Conforme a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo , Line Herbs S.L. responderá de la falta de conformidad del bien (posibles fallos o defectos de origen que pudiesen tener los productos proporcionados) objeto del contrato de compra-venta durante un período de 15 días, a partir de la fecha de entrega (fecha de la factura o ticket de compra).
No obstante, si la falta de conformidad se manifiesta a partir del sexto mes desde la fecha de la entrega, el cliente deberá demostrar, en la mayoría de los casos mediante peritaje externo, que dicha falta era de origen, y no es debida al mal uso o al paso del tiempo.
Line Herbs S.L.. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
• Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
• Si resultan dañados por realizar una incorrecto manejo y mantención, por parte del cliente.
• Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Line Herbs S.L..
• No entran en garantía los productos no suministrados por Line Herbs S.L. que se añadan a los suministrados por Line Herbs S.L.
Devoluciones en período de garantía.
El cliente tiene derecho a la devolución de la mercancía adquirida si:
• La mercancía estuviese defectuosa: a este respecto Line Herbs S.L. procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
• Line Herbs S.L. se viese imposibilitada de servir la mercancía por causas no imputables, ya sean directas o indirectas, a ella.
• La mercancía entregada, y por causas imputables a ella, no se correspondiese con el producto solicitado por el cliente.
Garantías Comerciales.
A parte de la garantía legal, será el propio Fabricante quién con su garantía comercial responderá directamente al cliente final de los posibles desperfectos que el producto albergase. Line Herbs S.L. podrá, unilateralmente y a su sola discreción, acceder a facilitar los trámites para con el Fabricante.
Devolución de un artículo
Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Costes de aplicación de la garantía
Si se aplicara la garantía en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de compra, nuestra compañía se hace cargo de toda la gestión de la garantía, incluyendo transporte, en el caso que el plazo de compra fuera a partir de los 15 días naturales el cliente debe de hacerse cargo de los costes de tramitación, coste de envío a nuestra compañía y coste de envío a su domicilio o lugar que indique el cliente, adicionalmente se puede solicitar costes que deriven a la exportación o envío a lugares de destino de la marca.
Nuestra compañía le tramitara la garantía del bien adquirido únicamente en nuestra tienda.

error: ¡¡Contenido protegido de copia!! disculpe las molestias