Método para quedarte dormido en dos minutos

Método para quedarte dormido en dos minutos de Lloyd Bud Winter, este es un entrenador de atletismo de origen americano, esta considerado como uno de los mejores entrenadores de atletismo.
Durante su carrera de entrenador entreno a 102 atletas, de los cuales 27 se convirtieron en olímpicos, muchos de sus equipos de atletismo consiguieron grandes marcas mundiales.
Lloyd Bud Winter nació el 8 de junio de 1909 vivió hasta el 6 de diciembre de 1985 se le conocía como BUD, su primer éxito, fue la medalla de oro en los 100 metros que gano Willie Steele.
En la segunda guerra mundial enseño técnicas de relajación a los pilotos navales, estas técnicas de relajación son las mismas técnicas que enseño a los velocistas y que permiten que salgan a mayor velocidad. También invento el salvavidas que se infla automáticamente cuando entra en contacto con el agua.
El método para quedarte dormido en dos minutos fue utilizado por el ejercito Estados Unidos, la fuerza naval utilizaba la técnica de Lloyd Bud Winter para que los pilotos navales se relajaran y estuvieran al 100% dentro de las misiones.
El estrés sometido en al guerra y la falta de tiempo para descansar, imposibilitaba a el ejercito a recuperar las posiciones enemigas.
Con este método para quedarte dormido en dos minutos, los pilotos podían disponer de tiempo para poder descansar profundamente y estar activos la 100% en un tiempo relativamente corto.
El método utilizado por los pilotos en medio de la guerra, es un método que costa de 4 partes, con el método para quedarte dormido en dos minutos.
De esta forma podían quedarse dormidos y evitar errores por culpa del cansancio o del sueño.
Este método le sirvió a la marina americana la Navy para que se quedaran en 120 segundos los pilotos dormidos, de esta forma aumentan la efectividad y evitar confusiones o errores por falta de descanso.
En el libro de Lloyd Bud Winter puedes encontrar varios métodos de relajación en Relax and Win: Championship Performance entre los métodos publicados esta este que creo para el ejercito americano, el método para quedarte dormido en dos minutos o en 120 segundos.
    El método costa de 4 partes
– El primer paso del método de relajación es cerrar los ojos y respirar lenta y profundamente, relajamos la mandíbula y la lengua.
Empezamos a relajar la frente y los músculos de los ojos.  Al empezar por la cara el método de relajación tiene su lógica ya que en la cara tenemos 43 músculos y debemos intentar relajar todos los músculos faciales.
– El segundo paso es relajar la parte inferior de la cabeza, empezamos a relajar los hombros realizando movimientos circulares y luego dejándolos coligados, seguimos con los brazos.
Dejamos caer los brazos, empezamos con el derecho si somos diestros y seguimos con el izquierdo una vez que soltamos los hombros estos deben de estar relajados, si los notamos tensos debemos de conseguir relajarlos del todo para conseguir más fácilmente nuestro objetivo.
Si estos no se consiguen relajar, podemos tensar de nuevo los brazos y soltarlos otra vez hasta que consigamos relajarlo, debemos de empezar por nuestro brazo diestro siempre.
– El tercer paso es relajar las piernas, para empezar empezamos primero con pierna diestra empezamos a relajar el muslo y la pantorrilla, bajamos por los gemelos y el tobillo y terminamos con el empeine y el pie.
Mientras respiramos profundamente seguimos con la otra pierna realizando el mismo método de relajación.
– El cuarto paso es relajar la mente e intentar poner en blanco la mente, no pensar en unos 10 segundos.
Si conseguimos pasar de un paso a otro consiguiendo la relajación y no pensar en anda habremos conseguido con llegar con éxito a el propósito del método, quedarse dormido en 120 segundos.
La marina americana cifro con un porcentaje muy alto el método para quedarse dormido con este método aseguro que tenia un porcentaje de éxito del 96%