Superman te atreves a algo diferente

Superman postura sexual donde el hombre esta de pie y la mujer suspendida para los mas fuertes y hábiles o podemos buscar un punto de apoyo para apoyar a la mujer.
La postura de la mujer es con el vientre apoyado en la cama o en una superficie firme, donde apoya los brazos y el vientre.
La cadera debe de estar al borde para poder la mover a nuestro antojo, las piernas de ella deben de esta levitando en el aire.
El hombre se coloca detrás de ella cogiendo a ayudando a que las piernas tengan un apoyo para hacerla la postura mas cómoda
Ella puede flexionar las rodillas para estar mas cómoda y de esta forma es mas fácil realizar el coito en al postura.
La postura original esta en el apoyo de la mujer con el pene y en los brazos, y la mujer suspendida, así seria la postura del Superman, pero es una postura para eso supermanes ya que requiere de habilidad y fuerza para poder levitar a la mujer
Pero siendo mas prácticos como hemos indicado en al postura buscaremos un apoyo para que la mujer descanse o apoyo sobre una superficie firme o encima de la cama.
Hay variantes de la postura de Superman como lo hemos indicado son mas fáciles se hacer y aportan la misma satisfacción, lo mismo un poco menos de adrenalina.
La mujer se apoya sobre su abdomen encima de la mesa y le hombre se coloca detrás es una variante que es muy cómoda y permite una penetración profunda y placentera.
La mujer se agarra en el borde de la cama, y el hombre la coge por detrás con las pierna hacia arriba, esta variante es un poco más complicada que la postura de la mesa.
Otra variante e la postura del Superman el hombre se sienta en la cama y la mujer pasa las piernas encima de sus muslos y pone su abdomen encima de la cama, es una postura que permite un poco mas de movimiento ya que la cama soporta el peso de la mujer.
Dentro de las posturas sexuales hay que tener en cuenta para desarrollarlas nuestras condiciones físicas y de elasticidad.
Las posturas sexuales son un modo de romper las rutinas sexuales en la pareja, nos ayudan a sincronizarnos y buscar el placer de una forma divertida y sana.
Podemos buscar puntos de apoyo para poder disfrutar de la practica sexual y divertirnos con nuestra pareja con la postura sexual Superman.