Masaje glúteos

Masaje glúteos aporta sensaciones muy agradables el masajear el glúteo.
No solo a la persona que recibe el masaje también la persona que practica el masaje glúteos, es muy relajante u nos ayuda a provocar una disminución de la tensión.
¿Qué es lo que necesitamos para empezar?
Podemos utilizar en el masaje glúteos para facilitar las caricias velas masajes esta aportan muchas sensaciones desde la luz tenue, aromaterapia y la cera súper deslizante que aporta hidratación y un buen grado de desliz.
Otro de los ingredientes que también podemos utilizar son los aceite masaje estos los tiene sin aromas que son los aceites profesionales y con aroma estos están mas diseñados ofrecen muy buenas sensaciones y cada uno te aporta sensaciones diferentes pueden ser una buena opción.
También puedes aplicar lubricantes 2 en 1 es lubricante sexual y puede utilizarlo como emulsión de masaje.
Una vez que tenemos la emulsión nos disponemos a aplicarlo en los glúteos realizando una ligeras caricias, expendemos el producto ligeramente con las manos.
Recuerda que cuando aplicamos un masaje es muy importante el ritmo del masaje este deben de ser movimientos fáciles y que sean predecibles por la persona que los recibe.
La aplicación del aceite masaje o la cera de las velas masaje da fluidez a nuestros movimientos.
La intensidad del masaje glúteos debe de ser moderada, no se debe de provocar dolor, debe de pasar de la caricia a un poco de presión.
– Coloca las manos con los pulgares juntos y los sitúas en la parte superior de las nalgas, en la mitad de las nalgas y recorres la silueta de las nalgas hacia fuera.
Cuando termines el recorrido regresas en un movimiento circular de abajo, hacia arriba y vuelve a empezar la técnica.
(Esta técnica te ayuda a liberar tensión en la columna.)
– Colocamos las manos juntas encima de la parte superior de las nalgas y realizas movimientos circulares abriendo las dos manos, recorremos los glúteos realizamos un poco de presión.
– Nos colocamos en la parte del hueco poplíteo, y empezamos a subir con las manos hacia la parte superior de las nalgas, lo hacemos primero en un lado y luego continuamos con el otro d esta forma el masaje glúteos será mas completo.
– La respiración debe dese fluida y relajada, dentro del masaje la respiración es muy impórtate porque nos ayuda a relajarnos y si se trasfiere una respiración fuerte forzada puede afectar a la relajación y efectividad del masaje.
El tipo de respiración debe de ser cercana al suspiro.
– Amasar los glúteos
Es una técnica sencilla que consiste en deslizar las manos aplicando una presión media o relativa en la zona de los glúteos.
También podemos utilizar una caña de masaje o tubo para realizar movimientos como si tratáramos de amasar pan.
En el caso de no disponer de caña o tubo de masaje, podemos utilizar el antebrazo y moverlo ligeramente por el glúteo y la zona del trocánter.