Coitus reservatus karezza

Coitus reservatus karezza
El coito reservatus coito deriva de relación o unión sexual y reservatus es reservado o contingencia sexual o considerado como una forma de tener relaciones sexuales sin eyacular permaneciendo siempre en la fase de meseta.
Otro termino que se aplica a este tipo de relaciones sexuales es karezza es un termino que deriva a la palabra carezza que significa caricias y esto se refiere a caricias intensas o la prolongación del placer en el sexo karezza se propone disfrutar del sexo sin pensar en el final.
El método Karezza o como denominación el placer del sexo sin orgasmo es una técnica erótica que se centra en la estimulación de la pareja con el fin de prolongar el placer sin llegar o retrasando el orgasmo.
Este encuentro sexual que prolonga o retrasa el orgasmo, favorece mediante las caricias la fuerza de estos vínculos afectivos y mejora también los vínculos emociones de la pareja.
El Coitus reservatus es un método que no es muy recomendado en pareja que no son estables o que practiquen sexo esporádico.
La practica sexual busca el desarrollo del alama o la búsqueda mas apasionada de los besos o las caricias de la pareja y el masaje, abrazos o miradas cómplices para evitar el orgasmo.
El objetivo es desterrar el orgasmo de la relación sexual.
Instrucciones para el Coitus reservatus karezza
La propuesta para la practica de esta practica sexual se recomienda tener un periodo de abstinencia sexual de unas dos semanas, a partir de estas semanas de abstinencia empezar con ejercicios o practicas que aumenten la sensación de intimidad en la pareja.
– Una de las practicas de iniciación es sentarse cara a cara y empezarse a tocar las manos, entre lazarlas, sin tener que entrelazar ninguna palabra.
– Otras de la practicas de iniciación es bailar juntos desnudos, acariciarse mientras bailan.
– Darse masajes mutuamente con ayuda de aceites de masaje.
El objetivo de estos encuentros descubrir que se puede hacer el amor sin tener relaciones sexuales.
– La pareja debe de decidir que es lo que le gusta o que es lo que le apetece hacer en ese momento, el método Karezza prevalece la sensualidad que se centra en la estimulación mutua con la finalidad de prolongar el placer.
– La técnica precisa de invertir tiempo y dedicación, donde la pareja se encuentre mas cómoda y relajada podemos realizar un ejercicio básico de respiración como es la inhalación de aire por la nariz y la exhalación del aire por la boca este sencillo ejercicio de respiración no ayuda a relajarnos y a liberar tensiones.
– Los movimientos deben de ser lentos, con suavidad debe de empezar a disfrutar de las caricias y el placer que proporciona estas caricias de forma lenta o pausada de esta forma se tiene un mayor control sobre la excitación.
– Es muy importante para desarrollar la imaginación de la pareja probar cosas nuevas, también descubrir las zonas erógenas de nuestra pareja con ayuda de ella, esto favorece la creatividad en la sexualidad y nos ayuda a mejorar el mapa erógeno de nuestra pareja.
– El contacto físico en la pareja es fundamental para que esta funcione, y en esta técnica es fundamental permanecer abrazados o escucharnos el ritmo cardiaco y la respiración forman parte de la pareja y este momento hay que vivirlo y compartirlo juntos.
– Cuando estamos compartiendo con nuestra pareja estos momentos, como el mirarnos a los ojos, o sonreírnos no es necesario las palabras, es suficiente con mostrar satisfacción.
– En Karezza es importante complacer a nuestra pareja prolongando al máximo los juegos o los previos a la hora de hacer el amor o el coito, y una vez llegado ese momento no perder el contacto generado ni la intimidad.
Es importante crear un ambiente de disfrute y de unión.
Dentro de las practicas sexuales que podemos practicar con Karezza es el Petting es una practica sexual que requiere el contacto intenso las caricias delicadas y el estimulo de las zonas erógenas.
La masturbación en la pareja es un aspecto muy importante porque nos enseña como se excita nuestra pareja y el ritmo que tenemos que mantener para disfrutar de cada sensación.
El sexo oral es una practica muy estimulante que produce estímulos esto es completamente valido nos ayuda validar todo tipo de encuentros y sincronizar nuestra respiración, es importante en todas las relaciones mantener contacto mutuo es una de las claves de el sexo con Karezza.
Escuchar los gemidos y evitar las palabras es una medida que nos ayuda a concentrarnos en las sensaciones que os aporta el gemidos y las caricias.
Es muy importante antes de realizar el coito mantener un tiempo mínimo de contacto de 20 minutos y cuando realizamos el coito seguir manteniendo las caricias y el ritmo de la respiración.