Ejercicios o técnicas para aumentar el volumen de esperma

Método de ejercicios o técnicas para aumentar el volumen de esperma mediante el control de la eyaculación.
Uno de los factores de aumentar el volumen de eyaculación mediante ejercicios de retención de la eyaculación o ejercicios como el Jelqing nos pueden ayudar a aumentar el volumen de esperma mediante el control de la eyaculación.
Para mejorar el volumen de esperma podemos seguir los consejos que hemos confeccionado en anteriores artículos, uno de estos artículos es el hacer ejercicio físico para aumentar el volumen de esperma, donde podemos denominarlo ejercicios para aumentar esperma.
Otro y también muy importante es la nutrición seguir los consejos sobre la nutrición adecuada para mejorar la calidad y el volumen de esperma, descúbrelo en alimentos saludables para aumentar esperma.
El método Jelqing
El método Jelqing nos ayuda a mejorar la oxigenación de los cuerpos cavernosos es una técnica de origen Beduino árabe para mejorar el tamaño del pene, el echo que utilizar esta técnica ayuda a mejorar la erección masculina.
La técnica Jelqing la tienes desarrollada en ejercicio pene Jelqing, esta técnica la desarrollamos antes de la relación sexual con la técnica subimos la testosterona y nos ayuda aumentar la producción de esperma.
Aplicar frio en los testículos después de realizar el ejercicio nos ayuda a mejorar la calidad del esperma, cuando aplicamos frio lo hacemos sin hielo directo o frio extremo, podemos poner en una toalla hielo y aplicarlo en los testículos de esta forma bajamos la temperatura de los testículos.
Control de la eyaculación
Control de la respiración, es muy importante saber controlar la respiración ya que nos ayuda a controlar las pautas de la excitación y nos ayuda a controlar esta.
Para controlar al respiración o aprender a controlar la respiración lo podemos hacer realizando ejercicios de cardio o ejercicios aeróbicos.
Mediante la respiración nos ayudamos a controlar la excitación sexual y ayudamos a bajar este nivel de excitación mediante la inspiración y la exhalación, esto debe de ser silencioso y nos debe de ayuda a recuperar o bajar la excitación.
Ejercicios kegel para evitar la eyaculación
También dispones de ejercicioskegel para evitar la eyaculación de esta forma pretendemos que se aumente el tiempo de excitación dando lugar a eyaculaciones con mas volumen con mas esperma, la técnica kegel para controlar la eyaculación consiste en contraer el musculo cuando este orinado y luego continuar con la micción de esta forma sabrás donde se sitúa el musculo pubocoxígeo (PC).
Ahora que ya tienes consciencia de tu musculo pubocoxígeo, empezamos con el ejercicio de contraer cortar orina, no es necesario orinar para hacer el ejercicio, y luego relajamos como su continuáramos con la micción.
Se realizan entre 3 a 4 segundos las contracciones y la relajación durante 2 segundos hacemos 10 repeticiones al día.
Otra técnica que podemos desarrollar para aumentar la eyaculación o el volumen de esperma es la masturbación controlada es durante la masturbación parar cuando el nivel de excitación sube, paramos respiramos y luego continuamos es una técnica muy común y fácil de hacer, si nuestro nivel de excitación es muy alto podemos pellizcar la punta del pene esto hace que baje la excitación.
Estos ejercicios así como las técnicas de retención o control de la eyaculación hacen que aumente la excitación y se produzca un aumento del volumen de esperma.