Slow Sex anglicismo de sexo lento

Slow Sex anglicismo de sexo lento domina el arte del sexo y mejora tu satisfacción sexual.
El camino lento de la felicidad sexual, en temas anteriores hemos recogido técnicas para retrasar la eyaculación o técnicas de sexo tántrico para alargar mas el acto sexual en la pareja.
Slow Sex es un anglicismo de sexo lento, para realizar esta técnica que recoge ideas para prolongar el acto sexual mas haya de los 5 a 10 minutos en el cual dentro de la técnica no esta permitido utilizar las manos para interrumpir la eyaculación o el orgasmo.
El objetivo principal de la técnica es aumentar el tiempo de la relación sexual para disfrutar de una experiencia duradera e inolvidable.
En algunas técnicas que hemos recogido como la técnica coitus reservatus Karezza la idea principal es alargar el tiempo de la relación sexual, aportando una mayor experiencia en la pareja.
Existen muchas técnicas que podemos utilizar como soporte para prolongar el tiempo de la relación sexual como es la técnica Edging es una técnica también de retención del orgasmo o como la técnica Peaking.
También podíamos sumar técnicas Taoístas a la lista innumerable de técnicas de prolongación del acto sexual como el Kung Fu sexual, las innumerables técnicas para prolongar el acto sexual se basan en la exploración y en la aplicación del conocimiento de la sexualidad, así como en al comunicación con la pareja.
Dentro de estas anteriores técnicas de retención del orgasmo en las cuales sutilizan técnicas de kegel o técnicas similares de contracción o ejercitación de los musculosos pubocoxígeo.
Dentro de la practica o técnica de Slow Sex se basa prácticamente en alargar lo preliminares para retrasar la eyaculación.
Lo mas importante de la técnica o de la practica sexual Slow Sex no es el objetivo final que es la culminación, sino el camino que se recorre para llegar a la culminación.
El slow sex hace referencia a disfrutar de cada instante de la relación sexual, sin buscar el coito o el orgasmo, para llevar acabo esta practica sexual necesitamos de ampliar los preliminares.
La técnica se basa en el aumento del tiempo de los preliminares para ampliar la experiencia sexual y disfrutar mas de la relación sexual con nuestra pareja.
Te invitamos a descubrir la tendencia y como ampliar la relación sexual con estos preliminares:
Para empezar es fundamental esta en un sitio que nos sintamos cómodos como en la habitacional con luz natural o acondicionada para relajarnos y poder dar rienda suelta a nuestra ventura.
Dentro de las técnica para dominar el Slow Sex podemos empezar por la experiencia visual, es una experiencia que nos costara un poco al principio, ya que no estamos acostumbrados a mirar a una persona profundamente a los ojos.
Nos colocamos de frente, sentados sobre nuestras piernas y nos miramos esta técnica requiere de unos 10 minutos, lo hacemos de forma suave y generosa, podemos incluir sonrisas y hacerlo de una forma cálida y amable.
Dentro de la respiramos podemos sincronizar nuestra respiración, podemos ayudarnos poniendo la mano en el pecho, inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
La respiración sincronizada nos ayuda a relajarnos y disfrutar mas de nuestra pareja.
Una forma de aumentar los lazos afectivos es el abrazo nos aporta calor y podemos utilizar las caricias como parte de la estimulación sensorial, los abrazos debe de prolongarse por un tiempo de 25 a 30 minutos, dentro de las caricias incluir los besos para disfrutarlo de una forma o manera mas natural y espontanea.
Podemos incluir dentro del abrazo las caricias corporales o juegos con las manos para hacer mas placentero el abrazo o incluir pequeñas cosquillas de esta forma amenizamos y rompemos la monotonía de las realizaciones sexuales.
Utilizar el masaje para prolongar el encuentro sexual, este también nos ayuda a conocer mas a nuestra pareja y os ayuda a disfrutar ms de nuestra relaciones sexuales, incluir fuentes de aromaterapia nos ayudan a meditación y relajaciones así como el uso de velas masaje o aceites corporales.
El masaje corporal se puede dar con las manos o con el pecho, por la parte de arriba damos el masaje o los roces con presión moderada y por la extremidades aportan un poco mas de presión.
Otras de las habilidades recomendadas para el Slow Sex son juegos sexuales sin utilizar las manos, poner como finalidad no utilizar las manos y ayudaros con nuestro propio cuerpo para daros placer.
Dentro de esta practica sexual Slow Sex, buscamos romper la monotonía y dejar de hacer las relaciones sexuales mas mecánicas y monótonas, podemos introducir en el juego, vibradores o cualquier tipo de juguete erótico que aumente nuestro placer, y rompa la monotonía o rutina sexual.