Técnica Peaking control del orgasmo


Técnica Peaking control del orgasmo el Peaking se le conoce como el arte de prolongar mas el orgasmo, en que consiste esta técnica de intensificar mas la cima del orgasmo, en anteriores técnicas que hemos expuestos explicamos como aumentar esta cima y conseguir una mayor intensidad en el orgasmo esta técnica esa ultima tendencia para alcanzar la cima del placer ideada por la sexóloga americana Tracey Cox consiste en retrasar al máximo el orgasmo para luego explosionar con un orgasmo más prolongado y fuerte, en una palabra elevar el orgasmo a su máximo expediente.
Según la sexóloga cuando llegamos a la cresta del orgasmo hay que refrenar la progresión hacia el orgasmo, hay que surfear la cresta de orgásmica y retrasar la dase de resolución, esto es mas fácil decir que hacer.
Dentro del Taoísmo o el sexo tántrico el control del orgasmo es la punta de la lanza del slow sex el sexo pausado y esto es lo que vamos a desarrollar en la técnica Peaking, aprender a controlar el orgasmos ser consciente cuando o como se va acercando el orgasmo para retrasarlo.
Lo primero es conocer y estar atentos a nuestro cuerpo para ser consciente de cómo se va acercando el orgasmo, las sensaciones que experimentamos, como las contradicciones, el ritmo de la respiración, es necesario ir conociendo como se va desarrollando el orgasmo para poder controlarlo.
Una vez percibido como funciona nuestro cuerpo y como se desarrolla el orgasmo no se trata de permanecer inmóvil, si no controlar su fluctuación permaneciendo concentrado en al sensación esto implica en ir despacio y saber controlar los ritmos de respiración bajando las pulsaciones o la presión arterial, ir respirando hondo para controlar la velocidad de a respiración.
También debemos de bajar el ritmo de la respiración y tener un control en las contracciones, lo primero contraer el perineo acompañado de la inhalación profunda, luego exhala ayudando a la relajación del perineo, es decir vamos bajando la tensión del perineo.
Este pequeño ejercicio de contracción y respiración provoca una inundación hormonal, la sensación de placer se expande por el cuerpo.
Es cierto que la ola orgásmica se aleja, pero luego termina por llegar, también podemos presionar con los dedos índice y corazón para seguir alejado la ola orgásmica.
Durante el desarrollo de la técnica Peaking puede disminuir la erección o la calidad de la erección, esto es normal esto ocurre, pero no interviene en la calidad del orgasmo.
Para recuperar la confianza podemos recurrir a las caricias o la estimulación aunque no deja de ser un proceso natural.
Podemos reforzar la erección con cremas erección estas son muy útiles para aumentar el tamaño de la erección.
Que nos aporta la técnica Peaking en nuestra relaciones sexuales, nos aporta una inundación hormonal en el cuerpo a diferencia de este que antes se delimitaba en la zona genital.
Por otro lado la técnica aumenta la sensación de placer e incluso podemos alcanzar el éxtasis.