Técnica para controlar la eyaculación star-stop

La eyaculación precoz es la que se produce sin control con un a mínima estimulación sexual el ocurre, y de esta forma no puede disfrutar del coito con su pareja.
Existen muchas técnicas que podemos abordar para evitar la eyaculación precoz o prematura esta técnica de retención o control de la eyaculación star-stop la ideo el urólogo Norte Americano James Semans en el año 1956, la técnica consiste en arrancar y parar es una técnica de entrenamiento que se basa en el aprendizaje del conocimiento previo a la eyaculación.
La técnica de Star.Srop es una técnica que nos enseña a controlar la eyaculación y controlar la eyaculación a voluntad de esta forma se consigue disfrutar mas del sexo con su pareja.
La técnica Star-Stop
– Para empezar la técnica necesitas de un sitio tranquilo donde realizar la técnica de Star Stop sin interrupción.
– Ponte en una postura cómoda esta puede ser tumbado o de pies como mas cómodo te resulte.
– Puedes emplear un poco de lubricante para empezar la masturbación, comienza la masturbación con movimientos naturales.
– Si no alcanzas un nivel de excitación sexual, puedes emplear imágenes o películas para alcanzar la excitación.
– Si dentro de la masturbación ves que te distraes de lo que estas haciendo, vuelve tu atención a lo que estas haciendo es muy importante explorar las sensaciones que estas sintiendo de esta forma tu formación o técnica será mucho mas eficaz.
– Sigue en la masturbación, cuando veas que tu excitación sube y sientas que la eyaculación sube, es el momento de parar de dejar de seguir con la masturbación.
– Es importante tomar nota como as llegado a el nivel de la eyaculación y evaluar las sensaciones previas a la eyaculación como la respiración fuerte, el cosquilleo genital, los latidos rápidos, de esta forma controlando estos puntos nos será mas fácil controlar esta situación y bajar la respiración e intentar bajar los latidos.
– Una vez que te has detenido para controlar la eyaculación y no eyacular deja un tiempo para que disminuya la excitación, baje los latidos y haya disminuido la urgencia de eyacular.
– Cuando hemos superado este paso empezamos a retomar la masturbación hasta que lleguemos al punto anterior de eyaculación, entonces paramos y empezamos a retomar la respiración, inspirando y espirando con tranquilidad.
Mientras realizas la técnica de Star-Stop debes de tener en cuenta la técnica en la masturbación:
Masturbación
Enfocar las sensaciones
Detener la masturbación cuando sientas la eyaculación
Y realizar ejercicios de respiración hasta que las ganas de eyacular desaparezcan.
Realizamos las series que nos haga falta no te preocupes si el primer día no pasas de la primera serie o repetición, inténtalo otro día hasta conseguir un numero de series mas lata como 5 o 6 repetición antes de la eyaculación.
Si es la primera vez que realizas esta técnica realízalo entre 2 a 3 días a la semana, utiliza un lubricante para mejorar la fricción en la masturbación, también puedes utilizar masturbadores como los que tiene en la tienda, sigue las instrucciones del ejercicio para mejorar el tiempo del coito.

Mientras practiques esta técnica de parada y arranque o Star-Stop, debes intentar abstenerte de realizar cualquier tipo de expansión sexual, solo debes de centrarte en la técnica, y debes de abstenerte de realizar el acto sexual con tu pareja hasta que no tengas dominada la técnica.