Huldra


Las Huldras habitan de forma secreta en los bosques de Escandinavia según el folklore nórdico las Hundras poseen una gran belleza que seducen a los hombres para tener relaciones sexuales.
La Hundra tiene una fisonomía de mujer con una extraordinaria belleza y poder de seducción, tiene una cola de zorro o de vaca y su espalda tiene un aspecto de oquedal de un arbol.
Huldra el espíritu del bosque suele aparecer después de las lluvias para seducir a los hombres que vagan por el bosque, los seduce y tiene relaciones sexuales con ellos y si la Huldra se sentía satisfecha podía dar una recompensa al hombre.
Huldra simboliza la seducción de la naturaleza y el doble aspecto de la belleza y el terror.
Ha leyendas que mantiene que si una Huldra logra casarse con un hombre en una iglesia esta Huldra perdería la cola y su espalda volvería a ser humana, si Huldra logra tener un hijo con el hombre que ama este hijo será humano y tendrá un alma.
Las Huldras son siempre mujeres que están dotadas de una fuerza sobre humana, tiene una alta resistencia a la heridas y tiene poderes sobre naturales.
Acostumbran a aparecer cuando llueve o hay neblina de forma amigable y seductora.
Visten de forma muy femenina con vestidos y faldas, estas tiene especial cuidado en esconder su espalda y su cola para que no se las vea.
Son hipersexuales o impulsos hiperactivos de sexualidad, disfrutan seduciendo a los hombres y teniendo relaciones sexuales con estos
Cuenta la leyenda que sin el hombre logra satisfacer a la Huldra en su encuentro sexual esta lo bendice con su poder y si al contrario este no la satisface irremediablemente el hombre morirá.
Incluso si logra satisfacer el hombre al Huldra este no tiene garantías de vivir, ya que puede acabar obsesionándose y regresar todos los días hasta que este termina agotado sin posibilidad de satisfacerla y morir.
Algunas formas de espantar a las Huldras o protegerse de ellas son con objeto de hierro o sal, con llevar un objeto de hiero un puñado de sal para espantarlas es suficiente para que estas no se aproximen.
En le caso que la Huldra te haya encantado deberás de atarte unas ramas típicas de Escandinavia como es las ramas de matacabras y vandelrot con esto hace que las Huldras pierdan el interés por ti.
También dicen que para romper el hechizo si ves la espalda de el Huldra rompe el hechizo
Según cuenta la leyenda las Huldras raptan a los niños, estas raptan a los niños humanos y los cambian por los suyos.
También dicen que si entra en la iglesia se le cae la cola y su belleza se transforma en una eterna fealdad.
Dentro del folclore escandinavo sobre la Hundra que salió del bosque y se acerco a un baile que miembros de un pueblo realizaban , esta llamaba la atención debido a su gran belleza, un joven qu reunió el suficiente valor se acerco a ella y la saco a bailar.
Cuando estaban en la danza o el baile a la Huldra le sobresalió p se descubrió parte del rabo, el joven ayudo a ocultar el rabo y aviso de forma educada mi dama puedo ver su liga, ella entendió el acto de valentía y bondad del joven, salió del baile y se oculto en el bosque, se dice que la Huldra en su agradecimiento le colmo de regalos.