Técnica Edging control del orgasmo

Técnica Edging esta técnica se refiere al control del orgasmo, tanto para el hombre como para la mujer es una técnica mixta en la que vamos a enseñarte a disfrutar mas del orgasmo.
Edging es un borde y se refiere a algo que se coloca a un borde determinado, o a lo largo de un camino o de un jardín esa es la traducción correcta, pero esta palabra a pasado a tener una connotación sexual como técnica que implica el mantenimiento del nivel de excitación sexual durante un periodo prolongado de tiempo.
La definición de la técnica implica mantener un nivel de excitación sexual alto durante un periodo prolongado de tiempo y cuando este casi al borde del orgasmo sin llegar a consumarlo parar, detener la estimulación, con la finalidad de retrasarlo mas tiempo para que el final sea mas intenso y prolongado.
Esta técnica se puede realizar en las relaciones sexuales o atreves de la masturbación o en cualquier tipo de estimulación sexual ya sea una estimulación manual o realizando sexo oral, o con la estimulación de juguetes eróticos.
El sexo al borde o Edging también conocido como control del orgasmo manteniendo el nivel de excitación sexual son orgasmo es básicamente mantener esos segundo de Oh vaya me voy a venir y extender ese tiempo o mejor dicho prolongar las sensaciones del placer como hacen en el Taoísmo o el sexo Tántrico.
Puede entenderse como un juego de dominación y el juego de sumisión, subir los niveles de juego o de excitación sexual para luego reprimir la eyaculación, lo que llaman orgasmos secos sin eyaculación.
Dado que tienes que subir otra vez la excitación esta será mas alta o mas intensa, parte de la negación y el retraso del orgasmo es especialmente eficaz.
Llevar a tu pareja al borde del orgasmo una y otra vez desespera por hacer lo que sea necesario para alcanzar el orgasmo, saber si va a tener un orgasmo o solo una ventaja, la incertidumbre que crea la técnica agrega un nivel de emoción sexual.
Es como el castigo y la recompensa son parte de la dinámica, en este rol podemos establecer o alegar de a pareja el orgasmo para pedirle un desempeño sexual para ganar el orgasmo.
La mayoría de las mujeres necesitan menos de 20 minutos de actividad sexual para llegar al clímax, no todos o todas las mujeres quieren una relación sexual larga y esta va a estar condicionada y adaptada a la mujer.
En lugar de hacer las mismas posturas o las mismas caricias para que la mujer llegue al orgasmo mas rápidamente e intenta prolongar la excitación mediante técnicas que te ayudan a construir un orgasmo más intenso y prolongado de mayor calidad.
Intenta mezclar el juego sexual con mas movimientos, utiliza posturas diferentes e intercambia con otro tipo de estimulaciones como el sexo oral, de esta forma mantendrás la excitación, utiliza todo lo que este en tu mano como los juguetes eróticos estos también nos ayudan a mantener los nivel de excitación sexual, de esta forma mantendrás la estimulación y te mantendrás excitado sin sobre estimularte.
Técnica Edging es una técnica que puede ser utilizada tanto por el hombre como por la mujer, con la finalidad de alcanzar un orgasmo mas intenso.
La mujer cuando va a llegar al orgasmo experimenta que su corazón empieza a latir mas deprisa, al igual que el ritmo de la respiración aumenta empieza a hiperventilar, sus músculos se empiezan a tensar y el clítoris de contrae bajo en caparazón, la sangre corre por su zona pélvica, sus labios se aplanan y su vagina se ensancha y alarga.
Esta preparación del cuerpo al orgasmo conduce a una mayor sensibilidad, el placer de cada movimiento de la pareja es muy importante, este se debe de tener en cuenta ya que esto no es accidental es con intencionalidad, el acercarse al clímax y luego no alcanzarlo, puede ser muy frustrante para una mujer y puede impedir que vuelva a ese momento, la sensaciones y el aumento del flujo sanguíneo cada vez serán mayores hasta que conduce el orgasmo mas alucinante que ha tenido la mujer.
Esto es posible llevándolo a cabo con la técnica Edging parando le orgasmo hasta que se decide tenerlo.
La masturbación es una buena practica de acercarse a Edging y cuando estas con tu pareja practicarlo juntos en el acto sexual para aumentar las sensaciones.
La técnica es acercarse mucho al orgasmo y detenerse antes de eyacular o llegar a correrse de esta forma e impidiendo la estimulación para prolongar el acto sexual.
La técnica de la prolongación del orgasmo se puede realizar antes de la penetración en los previos para que tenga el orgasmo durante la penetración, si ambos dominan la técnica de control del orgasmo ambos tendrás orgasmos con mayor intensidad y un mayor placer.
Técnica Edging también se la conoce como técnica de arranque parada o técnica Star stop es una técnica de control de eyaculación que puede hacer también la mujer para sincronizar el control del orgasmo.
La Técnica Edging se suele utilizar una media de unos 20 minutos en la relación sexual, por lo que tendrá que evitar la eyaculación durante varias veces.
La técnica aporta n beneficio claro en su sexualidad ya que le ayuda a conocerse mas y a aprender mas a disfrutar de la sexualidad con su pareja, dentro de la técnica de Edging se recomienda ejercitar el suelo pélvico antes de realizar la técnica le aporta una mayor confianza y mayor seguridad en las relaciones sexuales.
La técnica se puede practicar durante 2 a 4 días a la semana para mejorar la resistencia, o para mejorar la fase de meseta durante mas tiempo.
Puede desarrollarse con masturbadores tipo Tenga flip hole o parecidos.
En el caso de desarrollarlo la mujer puede hacerlo con un consolador o con un vibrador a gusto de la usuaria.
Dentro del desarrollo de la técnica puede hacerlo con un consolador durante la relaciones sexuales donde mas excitación alcance, esta excitación debe de cortarse para bajar el ritmo cardiaco y volver a la fase inicial.
Es muy impórtate antes de realizar la técnica o el inicio de la técnica realizar ejercicios kegel.
Ejercicios Kegel Básicos
Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo para empezar podemos hacerlos en cualquier sitio que estemos sentados.
Respira de forma normal inhala por la nariz y exhala por la boca cuando inhales empieza a contraer el suelo pélvico cuando llenes los pulmones y tengas la contracción echa, relaja con la respiración hay tiene una contracción completa.
Cada tres contracciones relaja la contracción unos segundo y vuelve a iniciar otra ves la contracción, realiza una serie de 15 repeticiones y descansa entre 15 a 30 segundos para empezar con la otra serie, también puedes hacerlo durante 15 a 30 minutos al día.
Con la ejercitación pélvica tendrás el suelo pélvico mas firme y te resultara más fácil realizar la ejercitación o técnica Edging.

Técnica Edging
Dentro de la técnica Edging consiste en cuando tenemos o entramos en poluciones o en un aumento de la respiración, seguido del aumento de las contracciones, de hay que tengamos que tener un suelo pélvico bien formado.
Si se presentan las poluciones y el aumento de la resina sanguínea estamos provocando la eyaculación debido a el aumento de la presión sanguínea y la excitación.
Debemos de bajar el ritmo de la respiración respirando de forma adecuada inhalando por la nariz y exhalando por la boca, bajamos el ritmo cardiaco y detenemos la estimulación.
Contraemos durante unos segundos hasta detener la eyaculación, también podemos presionar sobre el perineo con los dedos índice y pulgar para detener la eyaculación.
Cuando de tenemos el orgasmo las primeras veces debemos de adelantarnos de esta forma tendremos un mayor control de la eyaculación.
Si estamos en la relación sexual con nuestra pareja podemos seguir con la estimulación de nuestra pareja sin necesidad de estar realizando el coito hasta que las sensaciones de orgasmo o de querer eyacular.
La técnica se puede realizarse durante unos 20 minutos aproximadamente.
Técnica Edging tiene múltiples beneficios pero como con cualquier técnica sexual lo mas importante es disfrutar del amor y no obsesionarse con las técnicas.
– La técnica mejora y aumenta las posibilidades de llevar a tu pareja al orgasmo.
– Mejora la resistencia sexual
– Aumenta la sensación de clímax
– Aumenta la cantidad de esperma o de eyaculación.
– Aumenta el contoneo del esperma, mas eyaculación y mas denso.
– Ayuda a detener la eyaculación precoz y controlar mas el tiempo de la eyaculación.
– Permite disfrutar de orgasmos múltiples.
Técnica Edging para ponerla en practica debes de utilizar un buen lubricante, tanto para la masturbación o la técnica con pareja, es mas seguro y confortable en el desarrollo de la técnica Edging.