Pompoir técnicas vaginales

Pompoir técnicas vaginales
El Pompoir o Pompoarismo es una técnica derivada del Tantra, nace en oriente en la India y se perfecciono en Tailandia.
Esta técnica milenaria son escritos en la lengua de la India Sánscrito se emplean en los ejercicios tántricos Maithuna o mithuna es utilizado para denominar el rito de la unión sexual.
Inicialmente la técnica era desarrollada en rituales de fertilidad por las sacerdotisas de los Templos Gran Madre.
La técnica se fue expandiendo por su popularidad llegando a ser una costumbre en Tailandia donde pasan de madres a hijas.
La técnica milenaria del Pompoir o Pompoarismo es muy similar a la técnica de Arnold Henry Kegel mediante la ejercitación de los músculo pubocoxígeo podemos conseguir realizar de forma correcta la técnica de Pompoir.
Esta técnica sexual se cree tiene más tres mil años, aunque e piensa que la técnica fue perfeccionada en Tailandia.
La técnica también llego al norte de áfrica donde se conoce la técnica como Kabazza que era utilizaba por las mujeres árabes en el harem.
EL Pompoir combina diferentes contracciones o movimientos vaginales para producir el orgasmo uterino, también utiliza las contracción para la estimulación del pene.La técnica no paso por inadvertidas por las Geishas, ellas aportaron a la técnica la participación de los músculos del abdomen, lograron llevar mas lejos la variación.
Este nuevo procediendo aludido a el beso de Singapur se le conoce como Kabazza, y aunque no se ha vuelto muy popular muchas parejas buscan o se atreven a buscar esta técnica.
Los movimientos vaginales de Beso de Singapur son movimientos de contracción y relajación de los músculos circunvaginales que simulan el sexo oral.
Aunque estos movientes que realizamos en la vagina son naturales a muchas mujeres les resulta difícil o tiene dificultades para realizarlo, sin embargo necesita nada en especial practicar Pompoir.
Pompear es contraer voluntariamente los músculos circunvaginales este fin induce las sensaciones en el pene durante el acto sexual.
Los músculos que se utilizan para realizar estas técnicas sexuales son los músculos pubocoxígeo, estos por falta de ejercitación se toman flácidos y para poder realizar estos ejercicio.
Podemos emplear para fortalecer los músculos pélvicos las bolas chinas es un método que nos ayuda a mejorar las contracciones de una forma sencilla.
Otro método muy recomendado es el uso de las bolas vaginales Ben Wa estas son un método muy eficiente para este tipo de ejercitación pélvico.
Otro de los métodos muy utilizados para mejorar la técnica de Pompoir es el uso de los huevos de Jade este mejora nuestro control vaginal, dentro de nuestra web dispones de la técnica huevos Jade también dispones de los huevos jade que puede adquirir en nuestra tienda.
Anatomía de la vagina
La vagina es un tubo fibromuscular que se extiende desde el vestíbulo vulvar al útero.
La entrada de la vagina se abre cuando hay excitación y facilita le acceso al pene este movimiento de abertura u oclusión la facilita el musculo bulbocarvernoso BC o músculos perivaginales que rodean el tercio exterior de la vagina el moviento de este musculo es muy importe en el Pompoir y se ejercita con ejercitadores kegel, consoladores o vibradores, es el cierre y apertura de la vagina.
Estos movimientos y técnicas de Pompoir pueden realizar se de formas rápida o lenta depende de la destreza de la mujer o el nivel de ejercitación pélvica tenga,
Para realizar la técnica debe de tener un suelo pélvico ejercitado y tener un control de las contracciones pélvicas.
Movimientos básicos del Pompoir o beso de Singapur.
– Succionar también se le llama chupitar
Esta técnica se define como una similitud a chupar el pene con la vagina.
Se hacen una serie de contracciones y relajaciones vaginales que mueve en pene de arriba y abajo y dan la sensación como si fuera la felación.
– Estrangular
En esta técnica se abraza donde termina el glande con el anillo vaginal.
– Expulsar
Consiste en forzar la expulsión del pene en la vagina, dejando el glande en su interior.
– Ordeño
Con las contracciones utilizando los anillos vaginales masajeamos el pene de una forma ordeñara, como si se ordeñara el pene.
– Succionar el pene
Se coloca en el interior de la vagina el glande y esta succiona el pene hasta que se introduce el pene completo.
– Torcer
Esta técnica mediante la contracción de los anillos vaginales empujamos y giramos el pene.
– Técnica de trabar o de retención.
Esta técnica consiste en retener el peen en le interior de la vagina, es un ejercicio de contracción.
– Outercourse o impedir el coito
Impedir el coito contraer fuertemente para impedir o dificultar la entrada del pene, esta contracción simula una vagina virgen mas prieta.
Ejercitación inicial Pompoir o beso de Singapur.
Antes de empezar la ejercitación debemos de vaciar la vejiga.
Para iniciar los ejercicios debemos de encontrar un sitio tranquilo en la habitación preferentemente donde podemos ambientarlo con un poco de música suave de fondo.
Primer ejercicio (Técnica contracción)
Nos sentamos en una silla y abrimos las piernas como una cuarta de separación.
Inhalamos aire por la nariz y vamos contrayendo los músculos vaginales, mantenemos contamos como hasta tres y exhalamos el aire mientras vamos relajando los músculos vaginales.
Segundo ejercicio (Técnica contracción rápida)
En la misma posición, es decir nos mantenemos sentadas en la silla con la posición de piernas abiertas un palmo.
Contraemos
Contraemos y relajamos los músculos vaginales, es lo mismo que el ejerció anterior pero mas rápido, contamos 1 contraemos 2 relajamos, el ejercicio es rápido.
Tercer ejercicio (Técnica musculación)
Nos acostamos en la cama y ponemos las piernas semiflexionadas, abrimos las piernas y comenzamos el ejercicio, pare este ejercicio podemos utilizar un lubricante o un vibrador o consolador para realizar el ejercicio, pero antes lo hacemos con los dedos para ver las sujeción que ejercemos sobre los dedos.
Introducimos un dedo en el interior de la vagina, contraemos los músculos vaginales impedimos sacar el dedo.
Si no notas presión con un dedo introduce 2, cuando notes que tu vagina va cogiendo tono introduce solo uno.
Cuarto ejercicio (Técnica de succión)
Seguimos en la cama en la misma postura con las piernas abiertas y ligeramente flexionadas.
Introducimos dos dedos en el interior de la vagina, siempre hablamos del índice y el corazón.
Intentamos chuparlos es decir elevar al contracción hasta el útero.
Inhalamos contamos hasta tres comenzamos la contracción y subimos, llegamos arriba y exhalamos relajando.
Al principio cuesta la técnica poderla llevarla a cavo necesita practica, sobre todo si empieza.
Quinto ejercicio (Técnica PC)
Mantenemos la misma posición en la cama, rodillas flexionadas y dejamos los brazos a lo largo del cuerpo.
Inhalábamos aire por la nariz y empezamos a contraemos los glúteos, vamos aumentado la contracción y subirnos los glúteos hasta apoyarnos en los hombros y los pies, exhalamos por la boca y vamos relajando de forma regular.
Descansamos nos segundos y volvemos con la técnica.
Sexto ejercicio (Contracción músculos PC)
Mantenemos la postura anterior en la cama con as piernas semiflexionadas y vamos a contraer el ano en tres tiempos sin relajar, empezamos con una contracción suave, seguimos con una contracción mas fuerte y terminamos con una contracción de mas intensidad, mantenemos la contracción del ano y contraemos la vagina como si estuviéramos succionando.
Aguantamos la contracción contando hasta tres y vamos relajando primero relajamos la vagina de forma progresiva y luego el ano.
Séptimo ejercicio (Técnica contracción Pelvis)
Cambiamos de postura, nos levantamos y colocamos de pie con las piernas separadas ligeramente como 2 palmas entre los pies, colocamos las manos en la cintura.
Inhalamos aire siempre por la nariz y Contraemos los músculos vaginales trayendo la pelvis hacia delante, mantenemos y exhalamos el aire siempre por la boca y relajamos.
Octavo ejercicio (Técnica movimientos de Pelvis)
Mantenemos la postura de pie y realizamos un movimiento circular de forma continua como si estuviéramos con un aro Hula Hoop
Hacemos el movimiento completo en cuatro fases.
1.- Movemos la pelvis hacia delante levantándola.
2.- Movemos la cadera hacia la izquierda
3.- Empujamos el ano hacia atrás.
4.- Movemos la cadera hacia la derecha
Hacemos un circulo con estos ejercicios, no tengas prisa en realizarlo, realízalo de forma correcta.
Noveno ejercicio (Técnica unión de nalgas)
Mantenemos la postura inicial de pie con los brazos relajados y empezamos inhalando y empezamos a contraer las nalgas de tal forma que tratemos de unirlas, aguantamos y exhalamos relajando suavemente las nalgas.
Decimo ejercicio (Sincronización respiración contracciones vaginales)
Mantenemos la posición actual, inhalamos aire y contraemos, exhalamos el aire y relajamos.
Este ejercicio es muy sencillo pero debemos de ir aumentando el ritmo de la respiración y de igual forma las contracciones y relajaciones.
La técnica para iniciarse en Pompoir no tiene repeticiones, ni viene cuantas veces se tiene que hacer cada técnica, pero si empiezas con la ejercitación y si es el primer día, realiza una repetición de todos los ejercicios 10 veces cada uno.
En la segunda semana realiza las mismas series 10 veces para superar las dificultades que hayas tenido en alguno ejercicios.
La tercera semana realiza una serie de 10 por la mañana y 10 por la noche.
En sucesivas y la cuarta semana incrementa 2 series y vas subiendo de forma progresiva, intenta hacerlos de forma natural sin prisas.
¿Cómo se practica Pompoir?
La técnica no tiene ninguna postura especifica para realizarla aunque se domina mejor colocándose encima de su pareja sentada o recostándose.
Una vez el pene dentro de la vagina se mantiene la cadera quieta y se centra en el musculo pubocoxígeo, este debe empezar a contraerle de forma rítmica e intensa siguiendo algunas técnicas como las que te hemos mostrado, he intentar hacer algunas técnicas de Pompoir.

¿Cómo perfecciono Pompoir?
El perfeccionamiento de la técnica esta en la practica y en la ejercitación del musculo pélvico con ejercicios Kegel o mediante huevos de Jade o bolas chinas , así como también te hemos indicado vibradores, utiliza mejor los vibradores de Punto G su curvatura hace mas fácil su ejercitación.
¿Qué beneficios nos aporta Pompoir?
Nos hace disfrutar mas del orgasmo son mas intensos y duraderos.
En la penetración esta se estimulan mayores sensaciones vaginales y el hombre disfruta más intensamente de la relaciones sexuales.
La técnica no esta recomendada en periodo de gestación o si es hipertensa, o si tiene algún problema vaginal, de suelo pélvico, si tiene alguna duda sobre la técnica puede consultar con su ginecólogo.