El sonido del sexo


El sonido del sexo muchas áreas funcionales del cerebro están vinculadas al placer o al sexo, no solo producimos músicas que vinculan o provocan directamente estimulación sexual en diferentes zonas del cuerpo, nosotros en el acto sexual producimos sonidos que a su vez nos producen excitación, éxtasis son los sonidos sexuales.
El sonido hace vibrar a nuestro cuerpo este bien por la música mediante instrumentos musicales o también por nuestra propia voz.
Las vibraciones actúan sobre nuestro sistema simpático este sistema nervioso prepara el cuerpo a situaciones que despiertan emoción, ira o vergüenza estimulan los músculos cardíacos, dilatan los bronquios de los pulmones aumenta la retención del oxigeno y causa la dilatación de los vasos sanguíneos.
Desde el punto de vista físico el sonido surge cuando al energía se desplaza generando un movimiento ondulatorio, esta onda genera diferentes frecuencias que tiene un reflejo en nuestra respuesta sexual.
La noredrenalina o conocida también por norepirefrina es un neurotransmisor que forma parte de las catecolaminas son un grupo de sustancias que incluyen al adrenalina, la noradrelina y la dopamina, la función de estas hormonas es preparar al cerebro y al cuerpo para percibir este tipo de estimulación o de concebir otra fuente de placer.
Las hormonas aumentan la frecuencia cardíaca y suben al presión arterial, producen la dilatación de las pupilas y ayudan a tener mas aire dentro de los pulmones, estrechan los vasos sanguíneos en los órganos viscerales y fluye con mas presión en los órganos vitales como el corazón el cerebro y en los órganos genitales produciendo una mayor excitación.
Dentro del estudio el sonido del sexo no se queda en una metáfora hay estudios sobre el sonido que emiten en el sexo las mujeres, estas emiten ruidos o gemidos de forma intencionada con el objetivo de aumentar la autoestima en su pareja, hay un estudio de la universidad de uclan y la universidad de Leeds Reino Unido sobre el sonido del sexo.
Durante el acto sexual se emiten gran cantidad de sonidos estos constituyen formas de desbloquear el cerebro para llegar al éxtasis estos se clasifican de diversas formas
y los sonidos según el texto “Sexual Secrets: La alquimia del éxtasis” de Nik Douglas/ Penny Slinger.
Sikritis: se designa a el sonido d ellas mujeres que hacen al inhalar con los dientes cerrados.
Exclamaciones: estas se refieren cuando son aspectos superficiales como amor, querido etc..
Sonidos confusos: estos son los que se refieren cuando al respiración se acelera se emiten sonidos confusos o entre cortados.
Sin significado: estos sedan en la fase del clímax no tiene significado solo son expresivos de deseo.
Dentro de el sonido del sexo hay persona que les resulta agradable y excitante estos sonido escuchar los gemidos o exclamaciones les resulta una experiencia erótica muy estimulante y placentera, sin embargo hay otros grupos de personas que esta experiencia erótica no les resulta excitante y prefieren callar.