El botón del sexo


El botón del sexo es un apéndice de la evolución del sexo en la pareja, el sexo en la pareja siempre ha sido reproductivo, ahora en nuestro tiempo el sexo toma una mayor importancia la expresión corporal los sentimientos y la comunicación interna nos permite más que nunca vivir nuestra erótica y cubrir nuestras necesidades mas intimas, mas profundas.
La evolución de la erótica evoluciona en el paso del tiempo e incluso hemos evolucionado con métodos anticonceptivos para poder disfrutar más de todas las emociones.
El sexo en al pareja no se basa en una unidad receptiva que se activa con el botón del sexo que se enciende para tener sexo o se apaga para no tenerlo.
Este tipo de conducta en la pareja esta vinculada a una actividad puramente reproductiva donde falta comunicación y elementos eróticos para cambiar el tipo de relación.
La evolución en las relaciones o en nuestra cultura más intelectual donde existe una mayor comunicación, donde hemos recuperado el placer, la comunicación como elementos de nuestra vida erótica.
Esta evolución nos permite cambiar el tipo de conducta de una coital reproductiva a una donde el placer y la comunicación es una parte existencial de la misma.
Los tipos de relaciones no tienen que basarse exclusivamente en el coito, no debe de ser exclusivamente masculinas o ejecutivas.
Dentro de los apéndices o interacciones en la pareja estas pueden ser epidérmicas donde nos permite diversos tipos de estimulaciones con nuestra piel, nos permiten un mayor acercamiento a través del cuerpo.
Las relaciones coitales en las parejas esta muy presente hasta el punto que la mayoría de las parejas establecen como señales inequívocas que lleven de forma inexcusable al coito.
De una forma o otra de esta forma y con estas conductas actuamos de forma inconsciente como si tratáramos el botón del sexo para activar la actividad coital.
Podemos entender como es el botón del sexo y como es la regla de este botón, es una regla que no esta hablada y regula el comportamiento erótico de la pareja, este botón tiene 2 posiciones, encendido y el otro apagado.
El encendido de el botón del sexo se permiten todas las secuencias eróticas propias de la pareja, y el apagado no se permiten ninguna de estas conductas.
Que sucede con este tipo de conductas sexuales que se piensa que los 2 van a buscar las mismas cosas y cuando se va se va este es un razonamiento que esta sometido a roles no es consensuado.
Es importante no estar sometidos en la pareja a este tipo de roles o como es el botón del sexo y encontrar caminos diferentes y ver los recursos que hay en la mitad del camino y practicar la comunicación esto hace posible encuentros eróticos más gratificantes y divertidos.