Booty Calls

Booty Calls nos referimos a la llamada sexual a el sexo sin compromiso, esta tendencia por el sexo rápido cada día es más habitual, debido a el fácil acceso que tenemos a la información y comunicación, sobre todo en las redes sociales o en aplicaciones especializadas en ofrecer estos encuentros casuales.
El mundo lo cambiamos a pasos agigantados y también la forma de relacionarnos cambian, también cambian la forma de adquirir lazos o de vincularnos hacia otras personas.
Hoy en día el conocer a otras personas y mantener relaciones sexuales solo con la intención de obtener placer es más frecuente este tipo de actividad como lo denominamos en el articulo Booty Calls o llamada sexual los llamaríamos sexo sin compromiso, sin ningún tipo de ataduras, esta actividad no requiere de cenas románticas o de regalos, ni siquiera plantearnos charlas largas o románticas.
El Booty Calls no requiere de encuentros convencionales ni ver amaneceres, esta forma de invitación a mantener una relación sexual, sin compromiso, ni ilusiones y sin ningún tipo de relación.
Solo requiere de disfrutar de la relación, del sexo y del buen momento de disfrutar de ese instante sexual.
El Booty Calls es una practica que no solo se extiende entre los solteros también por las personas con estado civil casados.
Los solteros tratan estas relaciones como voluntarias son pretensiones de relación real con nadie.
Una de las reglas de oro del Booty Calls es dejar la parte sentimental de la pareja y conservar la complicidad sexual.
Estas personas que se unen en el Booty Calls dejan al lado las emociones y no se movilizan sentimentalmente con aquellas personas con las que intiman sexualmente.
Estas practicas sexuales o las llamadas sexuales siempre han estado aquí de una forma o otra siempre han existido.
Hombre y mujeres siempre han buscado una bocanada de placer, huyendo del cortejo o de la seducción solo por el mero echo de la buscado o el encuentro del placer sexual.
Como empiezan estas llamadas sexuales o el Booty Calls, la idea es tener un amante para cuando desee o también a la inversa, pero esto también tienen un riesgo el aburrimiento o la falta de interés en el cortejo o en al seducción puede entablar ideas como lo que ya no complace es aburrido y tenga la tendencia de busca a otro este es un riego de naturalizar este tipo de conductas como mero objeto de placer.
Algo que tenemos que tener en cuenta que el Booty Calls es sexo seguro, tanto el que recibe la llamada como el que llama saben que el desenlace se hace sin coqueteo ya que no es necesario para tener relaciones sexuales.
El sexo casual permanece en estas personas cuando no hay amor, no tienen ningún tipo de relación y sobre todo algo que hay que tener en cuenta que estas relaciones terminan cuando empiezan los sentimientos o este siente algo por el otro.