Muñecas hinchables

Muñecas hinchables es la gran admirada y la gran odiada y también al gran desconocida muñeca sexual.
El origen de la muñeca hinchable o muñeca sexual esta entre el 1930 y el 1940 en Alemania.
Hay muchas historias sobre la muñeca hinchable y cada una de lo mas sorprendente.
Se crea en la segunda guerra mundial la creo un medico Danés por orden directa de Hitler, para que las tropas alemanas se desahoguen sus necesidades sexuales.
De esta forma Hitler, quiera acabar con las enfermedades venéreas, que tantas bajas le causaban a sus tropas.
Este proyecto fue encargado por Adolf Hitler a el Dr. Danés Olen Hannussen, este siguió las instrucciones de Hitler para crear la muñeca hinchable el proyecto fue llamado “Borghild”.
Borghild es el nombre de una diosa de la mitología nórdica, esta debía estar a la altura de las circunstancia debía de ser de raza aria, rubia con ojos azules.
La altura de la muñeca era de 1,76 metros, labios y pechos grandes, debe de estar dotada de extremidades como brazos y piernas.
La cabeza de Borghild debe de ser articulada y debe de estar dotada de ombligo.
El cabello de Borghild en un principio se dejo suelto para que cada soldado pudiera dar rienda suelta a su fantasía.
Inicialmente iba a ser la modelo del proyecto Borghild la actriz húngara Kathe von Nagy fue una actriz relevante en el cine mudo en Alemania.
A esta se la pregunto si podía dejarse modelar para el proyecto de Borghild esta se negó en la participación del proyecto y se nego a dejarse modelar.
Sin embargo ante la negativa de la actriz Kathe von Nagy el proyecto conto con el equipo de atletas Wilhelmina von Bremen y Annette Walter.
El proyecto formado por un equipo multidisciplinar formado por un escultor que daría forma a el molde de bronce.
Estaba dotado por un químico que daría forma a los moldes con materiales sintéticos, un mecánico para dotar a la muñeca sexual de articulaciones.
Y un peluquero para dar forma a el pelo de la Borghild, el reto al que se enfrento Dr. Danés Olen Hannussen en diseñar una muñeca sexual que tuviera apariencia realista, con textura igual la piel y con los órganos sexuales totalmente realista.
El equipo de Dr. Danés Olen Hannussen llego a desarrollar polímeros especiales muy similares a la piel humana, este presento 3 prototipos de muñecas de diferentes alturas, este se presento en el año 1941.
Aunque los prototipos fueran un éxito el proyecto se vio frustrado por los bombarderos de los aliados que acabaron con la fabrica que recibió el proyecto y producción de la muñeca sexual Borghild.
El proyecto de la muñeca sexual fue supervisado por el jefe de la SS Heinrich Himmler este fue un oficial de alto rango de la SS fue una de las personas más poderosas en la Alemania nazi.