El sexo de los casados

El sexo en al pareja es indicativo que la pareja existe ya que es imprescindible para una pareja que haya sexo, sin el sexo la pareja pueden ser compañeros o amigos pero no es una relación de pareja.
Una de las cosas que es mas sujeta a estudios es la frecuencia de las relaciones sexuales de la pareja o matrimonio.
Estas están sujetas a discrepancias y no se pueden generalizar todas las listas o estadísticas.
Según estadísticas el primer año de casado la pareja tiene una media de 3 a 4 veces por semanas las relaciones sexuales, esto lógicamente según encuestas merma con los años , quiere decir que al año siguiente su matrimonio tendrá la mitad de relaciones o disminuirá la frecuencia un 50 % y así sucesivamente.
Todas las estadísticas tiene su lógica, el primer año de la pareja es el enamoramiento, cuando tiene su época mas dulce.
Es una época de la pareja que parece mas afrodisiaca tiene a todas horas un deseo sexual febril, se siente la necesidad de estas íntimamente con el otro.
En el segundo y tercer año la pareja se consolida y la fase hormonal se estabiliza y puede que haya crisis en el matrimonio y se cuestione la relación.
A partir del tercer año los cambios biológicas en la pareja se produce en los enamorados la frecuencia de las relaciones sexuales varia y empiezan a disminuir.
El matrimonio no tiene porque influir de forma negativa al deseo sexual de la pareja, esta puede ser un elemento mas relevante de la convivencia de la pareja.
Cuando la pareja no se ve tan a menudo puede experimentar un mayor deseo sexual y lo que sucede cuando la pareja tienen su casa la pareja esta mas tiempo junta, es la continuidad de la relación de la pareja hace que no la echemos de menos tanto.
El sexo de los casado no tiene porque ser aburrido en una convivencia en pareja el dialogo en lo mas fundamental el poner topes a nuestra sexualidad y respetar hace que enriquezca nuestra relaciones sexuales.
El facto deseo sexual esta unida a la libido o la fantasía de la pareja a la hora de realizar el acto sexual.
Una pareja que innove en sus relaciones sexuales o introduzca nuevos elementos que estimulen las relaciones sexuales esta pareja permanece mas viva sexualmente.
Romper la monotonía de la relaciones sexuales y no centrar el orgasmo o la relación sexual en el coito enriquece la relacione sexual y esto retroalimenta el deseo sexual de la pareja.
Dentro de la pareja es importante que esta tenga planes e ilusiones y que compartan esta ilusión y ganas de hacer cosas juntos.