Toshio Saeki erotismo, violencia y perversión


Toshio Saeki erotismo es un controvertido artista japonés es muy popular por sus controvertidos dibujos y pinturas cuya temática se centra en concentrar erotismo, violencia y jugar con la perversión como eje de muchos de sus dibujos.
Este controvertido artista nace en la tercera isla más grande de Japón en Kyūshū, en la ciudad de Prefectura de Miyazaki en el año 1945, a los 4 año se mudo a Osaka la tercera ciudad más grande de Japón, empezó a pintar a los 4 años, termino sus estudios en y trabajo de publicitario en el año 1969 se estableció en Tokio y publico su primer trabajo en el año 1970″Saeki Toshio gashû» sus trabajos no son muy bien visto por el gobierno de Japón que no los aprueba, pero tampoco los prohíbe.
Podíamos decir que las obras de Toshio Saeki carecen de líneas morales donde mezcla la violación, necrofilia e incesto con todo tipo de parafilias donde la obra busca la provocación e invita a participar y convertir al espectador en cómplice de una escena aberrante, esta complicidad transforma al observador en victima.
La obra de este artista japonés es una obra que plasma sin pudor tabús que recrea y representa en trazos limpios y elegantes vista, juega con la maldad, con escenas espeluznante y primitivas donde las convecciones morales no limitan la creatividad del artista donde el sexo y todas las formas depravadas del sexo las plasma en monstruos cotidianos.
Toshio Saeki es un artista muy controvertido sus obras juegan con la depravación y todo tipo de parafilia dispones de más dibujos de la obra de Toshio Saeki en este enlace obras.
La obra de Toshio Saeki es una obra ausente de limites morales, es igual que la creatividad de este artista Japonés que cuenta con 70 años donde plasma la atracción primitiva y aberrante del ser humano, lo terrible lo plasma como bello, dentro de la cultura Japonesa lo ha sabido conjugar muy bien, per la obra que vemos de este controvertido artista son escenas espeluznantes donde saldríamos huyendo.
Toshio Saeki erotismo la línea de trabajo de este artista va en line de un estilo o línea Chintō estilo Japonés tradicional que utiliza en el proceso de impresión 4 colores como es el azul, magenta, amarillo y negro.
El estilo de arte de Toshio Saeki es un estilo único muy peculiar y chocante, la búsqueda de lo impactante o definirlo como buscar la provocación o complicidad se mantiene con una visión depravada del mundo, el artista consigue plantarnos desde un punto de vista e inconsciente la historia que crea en los lienzos.