El alfabeto del placer femenino

Alfabeto placer femenino no te quedes en 2 puntos de estimulación descubre más puntos de estimulación con esta guía sobre los puntos de estimulación femenina.
No solo existen dentro del alfabeto placer femenino la letra G del punto G hay muchos más puntos de estimulación que hay que tocar.
Dentro de la teórica nos gusta más pasar a la practica y dentro de esta practica todo se debe a la exploración y conocimiento de las regiones del cuerpo que se caracterizan por la concentración de terminaciones nerviosas.
Dentro de este alfabeto placer femenino debemos destacar el potencial que tiene estas regiones donde están las terminaciones nerviosas este es un potencial que debemos siempre de tener en cuenta a la hora de buscar una estimulación.
Dentro de las zonas con mucho potencial están las orejas, o zonas como detrás de las rodillas, o zonas como los pezones son zonas muy estimulantes que debemos de tener en cuenta en los preliminares.
Y en cuanto en las zonas genitales esta el clítoris y el punto G y el A, K y U que iremos desarrollando a lo largo del articulo, hay puntos que tenemos desarrollados en nuestro blog y derivaremos esa información al tipo de estimulación desarrollada.
Punto C el clítoris
Tiene más de 8000 terminaciones nerviosas es para tener en cuenta su gran hallazgo fue en el año 1998 por la Dr. Australiana Helen O’Connell revelo que el clítoris tiene una estructura interna y externa.
La forma de estimular el clítoris es de afuera hacia adentro no estimular solo el botón es una parte muy sensible s necesario utilizar un lubricante para mejorar su fricción.
Aunque el clítoris se puede estimular desde cualquier punto es un órgano que es de fácil acceso, incluso podemos estimulador con el roce de la ropa, tiene más información sobre estimulación clítoris punto C en el articulo más extendido.
Punto A
Este punto de estimulación fue descubierto en el año 1996, es un punto de placer arraigado al punto G se encuentra a más profundidad del punto G y es responsable de la lubricación, se las relaciones con las glándulas Skene relacionadas con la eyaculación o la parte que se estimula para el squirt o squirting.
Para localizar este punto introduce los dedos índice y corazón a unos 8 centímetros desde los labios vaginales, puedes utilizar también un vibrador punto G para llevar a este punto.
Introducimos los dedos índice y corazón bien lubricados y hacemos un movimiento de presión hacia delante como haciendo en movimiento de “ven” a medida que aumente la excitación puedes aumentar el ritmo de la sacudidas, la estimulación depende de cada mujer y el ritmo igual, el resultado final es una eyaculación más larga como el squirting.

Punto K o estimulación de la cérvix
Es un punto de estimulación que se encuentra en una distancia de entre 9 y 14 centímetros de la entrada de la vagina aproximadamente.
Esta ubicado en el cuello uterino durante el orgasmo se ensancha creando una succión generada por las contracciones, la sensaciones en muy placentera.
Para estimular este punto con la penetración esta debe de ser una penetración profunda donde se debe de presionar de forma moderada mas que constantemente, para llegar a estimula con mayor precisión este punto podemos acceder mediante la postura del perrito es una postura coital, en la que se realiza la penetración vaginal por detrás de la mujer.
Dentro del punto de estimulación dispones de algunos consejos de estimulaciones de la cérvix con electroestimuladores es una estimulación muy placentera en electrosex vaginal.
Punto U estimulación uretral
La estimulación uretral es un punto muy estimulante y para muchos un gran desconocido existen una gran fuente de placer donde se pueden experimentar sensaciones muy placenteras.
La uretra es el conducto de paso de la orina y este esta entre el clítoris y la vagina.
Se puede estimular directamente con el dedo, el pene o con la lengua es una zona muy estimulante y de muy fácil acceso.
La estimulación directa de la uretra debe de ser firme pero no fuerte para evitar traumas que deriven a cistitis o cualquier tipo de incontinencia.
Dentro de nuestro blog tenemos un articulo con la estimulación uretral que te puede servir de apoyo o completar este tipo de estimulación uretral electrosex.
Punto G Gräfenberg
Lo descubrió un ginecólogo Alemán en 1950 Ernst Gräfenberg punto G.
Se encuentra a pocos centímetros de la entrada de la vagina como a unos 3 o 5 centímetros es una zona con una textura rugosa, al introducir el dedo índice en la vagina hacemos el movimiento de “ven” presionamos el punto con toque firmes y sutiles este punto se empieza a inflamar debido a la excitación y el orgasmo es de intensidad.
Tienes mas información en como localiza el punto g tiene más desarrollado todo la temática sobre el punto G.