Estimulación vaginal electrosex

Estimulación vaginal electrosex descubre la intensidad de esta tecnología del placer dedicada a la estimulación vagina.
Es una tecnología que es indolora la sensación que aporta cuando utilizamos por primera vez una zona o un consoladores es un hormigueo que podemos elevar al intensidad y descubrir una fuente de placer que se va prolongando.
Dentro del abanico que ofrece la estimulación electrosex si es la primera vez o ya eres un experto en el uso de esta tecnología de placer puede que te eche para atrás a la hora de indagar y probarlo la asociación que se le da a la electrosex esta siempre lo han asociado a técnicas BDSM o técnicas de sadomasoquismo dentro de estas corrientes o teatralizaciones sexuales el electrosex.
La estimulación vaginal electrosex lo realizamos con sondas o consoladores para estimular las terminaciones nerviosas de la vagina.
En algunos artículos hemos repasado puntos de estimulación vaginal como la uretra con estimuladores uretrales y electroestimuladores dentro de este punto es interesante poderlo repasar, al igual que tenemos otro punto muy estimulante como es el clítoris, y también dispones de información de estimulación clítoris.
Dentro de la estimulación vaginal electrosex debemos de centrarnos en la apertura de la vagina, se centran muchas terminaciones nerviosas que producen sensaciones muy placenteras, si nos fijamos en las sondas vaginales como Mystim Julián sonda vaginal esta no tiene un tamaño muy grande apenas mide 8 centímetros pero esa medida abarca todas las terminaciones nerviosas que tenemos en la apertura vaginal.
Y en la estimulación vaginal electrosex nos vamos a centrar en la estimulación y los puntos de estimulación de la vagina para poder centrar más nuestro gustos en la estimulación y poder adquirir el equipo adecuado para nosotras.
Muchas mujeres cuando realizan el coito llevan la estimulación en la cercanía de la apertura vaginal, es en esta zona donde están las terminaciones nerviosas de la vagina.
Dentro de los puntos de estimulación vaginal tienes el punto G que este lo podemos estimular con un consolador electrosex este punto esta a pocos centímetros de la entrada de la vagina, si introduces los dedos en al vagina debes de dirigir el dedo hacia el ombligo notaras como una especie de garbanzo hay es donde debes de apuntar el consolador electrosex, tiene un manual en estimulación punto G.
Otra de la estimulación vaginal electrosex es la estimulación con huevos electrosex estos son muy fáciles de utilizar y ofrecen una estimulación muy intensa debemos de saber utilizarlo, aunque es fácil es recomendado leer los manuales que colgamos en nuestro blog para sacarle un mayor partido.
Los huevos electrosex permiten una estimación más profunda estos solo se pueden utilizar para la estimulación vaginal, aplicamos siempre que utilicemos una sonda o el consolador o los huevos electrosex un lubricante Mystim electrosex o un lubricante acuoso, el huevo lo podemos dejar caer en el interior de la vagina y estimularlo donde caiga, pero podemos llegar a otro tipo de estimulación más profunda introduciendo el huevo electrosex hasta la cérvix, para ello debemos de introducir los dedos y subir el huevo hasta la cérvix, una vez colocado aplicar intensidad con el electroestimulador hay mujeres que experimentan un placer mas intenso que en el clítoris, también mujeres que no tiene estimulo en el clítoris es una zona de estimulación donde sienten placer.
Dentro de la estimulación vaginal electrosex debe de tener cuidado si estas embarazada no puedes utilizarlo o si tiene marca pasos o si tiene algún tipo de lesión vaginal.