La «terapia de agua»

La gran parte de nuestro organismo es agua, es muy importante para nosotros el consumo de agua diario.
Con el consumo de agua diario realizamos o provocamos la mayor diuresis, favoreciendo de forma natural la eliminación de toxinas y previniendo enfermedades.
El consumo de agua es vital y muy importante y los expertos recomiendan consumir el agua en ayunas, los expertos recomiendan consumir entre uno o dos vasos de agua e ayunas.
En Japón existe la terapia del agua la cual tiene muchos seguidores o adeptos a seguir la terapia.
Hay algo que se debe de saber respecto al agua antes de realizar cualquier tipo de terapia, como beber mas de 3 litros de agua al día puede tener efectos negativos para nuestra salud como es el exceso de agua hace que orinemos de forma mas frecuente y eliminemos sales minerales, a no ser que se practique deporte con intensidad, también se puede llegar a esas cantidades de agua por días calurosos o de exceso de calor.
En que consiste la terapia del agua
– El agua debe de ser a temperatura ambiente, no debe de ser agua refigurada, evitar aguas cloradas o con químicos podemos poner un filtro de carbono en nuestro grifo para evitar agentes contaminantes.
– Lo primero que se debe de hacer cuando uno se levanta es ingerir o bebe 4 vasos de agua.
– Si no estas acostumbrado a beber tanta agua en ayunas puedes empezar de forma progresiva hasta llegar a los cuatro vasos de agua, por ejemplo puedes empezar con 2.
– Una vez bebido el agua no se pueda ingerir nada trascurridos 45 minutos después del ultimo vaso.
– Pasado este tiempo ya puedes desayunar o realizar las tareas de higiene bucal una vez desayunado, no puede beber ni comer nada en 2 horas.
– Después de la cena no se puede beber agua durante un tiempo de 2 horas.
La terapia del agua de Japón es una de las mas populares dicen que es muy efectiva para combatir numerosas enfermedades.
Esta terapia japonesa esta recomendada para tratar con éxito:
Cefaleas, dolores de cabeza.
Dolores corporales.
Problemas de corazón, taquicardias
Artritis
Obesidad
Epilepsias
Meningitis
Diarrea
Hemorroides
Enfermedades oculares
Estreñimiento
La terapia del agua japonés es muy diurética no tiene efectos secundarios ni nocivos para la salud, es posible que tengas signos de desintoxicación o detox al realizar la terapia, es una reacción normal ya que estamos limpiando de toxinas el cuerpo.
El tiempo de realización de la terapia es indefinido lo puedes realizar todos los días como una doctrina, al principio es normal que te sientas un poco raro, ya que estas eliminando las toxinas del cuerpo.