Squirting o squirt

Squirting o squirt eyaculación femenina es una técnica de eyaculación que se extendió a principios de los años 80 en cuya traducción de squirt es chorro, esta técnica de eyaculación femenina consiste en cuando eyacula la mujer lanza un fuerte chorro donde expulsa antígeno prostático en menor cantidad , orina y flujo.
Esta eyaculación no todas las mujeres pueden conseguir eyacular de esta forma pero aquí están los pasos para que puedas intentar realizar la técnica de el squirt o squirting.
Pasos para el Squirting o squirt eyaculación femenina.
Para iniciar la estimulación de la eyaculación femenina si lo vas a realizar con tu pareja o si lo vas a realizar tu sola, lo realizamos en un sitio que estés cómoda o estéis cómodos para empezar la estimulación.
Para empezar es preferiblemente empezar en la cama.
– Te tumbas en la cama o recostada con la espalda en la cama, abres las piernas y aplicas un poco de lubricante en la zona de la vulva y la vagina, empiezas la estimulación con el dedo corazón o índice, este tipo de estimulación también lo puede hacer tu pareja, la estimulación directa del clítoris hace que este mejore su circulación sanguínea y este aumente su tamaño, mejorando la lubricación y la dilatación de la vagina.
Introducimos los dedos corazón e índice en el interior de la vagina, si lo hace su pareja, la palma de su mano debe de quedar mirando hacia arriba o hacia ti.
Si la estimulación la haces tu misma realiza la estimulación de la misma forma con la palma de la mano mirando hacia ti.
– No introduzca los dedos del todo ya que la próstata de la mujer se encuentra a escasos centímetros de profundidad, este esta detrás del hueso púbico y tiene una superficie rugosa, su presiona pobra sentir el hueso púbico.
La sensación que se siente cuando presionamos, es una sensación de querer orinar.
Una vez que localizamos el punto comenzamos a masajear la zona presionando suavemente y moviendo los dedos en circulo, cuando llevemos un tiempo estimulando la zona, empezaremos a notar con la zona se empieza a inflamar y aumentar de tamaño como el tamaño de una nuez, este punto es la próstata, debemos de presionar como si quisiéramos presionar el hueso púbico.
Debe de tomar una posición relajada y disfrutar de la técnica es posible que la primera vez no llegue a el squirt, pero podemos seguir intentándolo ya que la mujer se recupera muy bien tras el orgasmo.
– Volvemos a empezar y seguimos con la técnica que hemos indicado al principio, pero ahora combinamos con contracciones como si hiciéramos ejercicios kegel contrayendo y liberando la uretra.
Esta técnica de estimulación de Glándulas de Skene y Glándulas de Bartolini producen un exceso de lubricación y esta estimulación prolonga el orgasmo durante varios segundos más.
Cuando estamos estimulando la próstata debemos de masajear de forma delicada y realizar presiones sobre el hueso púbicos la excitación sube debemos de ir aumentado la fricción y la fuerza de esta, el movimiento y la posición de los dedos debe de ser arqueada y al salir de la vagina debe de presionar, los movimientos en el interior son como si llamáramos.
Debe de relajar dejarse llevar por la estimulación, y si siente ganas de orinar debe de levantar las caderas, presionando los glúteos, debe de seguir la masturbación y aumentar su ritmo hasta que aparezca el squirt.
Cuando vea aparecer el squirt retire los dedos de la vagina y deje que eleve las caderas, cuando termine realice un masaje circular con varios dedos en los labios mayores y el clítoris.
La practica y la concentración es primordial para conseguir el squirt es posible que la primera vez no lo consiga pero debe de ser constate en la estimulación para conseguirlo.