Sueños eróticos recurrentes


Sueños eróticos recurrentes se presentan en todos por igual en la mujer y en el hombre, las mujeres niegan más estos deseos transgresores.
La fantasías eróticas nocturnas recurrente o más frecuentes son las relaciones sexuales en primero lugar estas se manifiestan de diferentes formas en cada uno.
Hay diferentes estudios sobre los sueños eróticos, uno de los más populares es el de la universidad de Montreal en Canadá que señalo que solo en 8 % son oníricas relacionadas con la lujuria o con situaciones sexuales.
La mujer sueña más con situaciones s sexuales o relaciones sexuales con su pareja actual o con parejas anteriores.
Sin embargo los hombres tiene fantasías más imaginarias con mujeres famosas o imaginarias.
Una de los beneficios que nos aporta el sueño es que este no tiene limites y tampoco hay limites en la actividad sexual, hay que relajarse y dejarse llevar por el sueño y ser feliz del único momento en que no estas controlado, hay que divagar en los rincones más profundos, ya que el sueño nos ayuda a liberarnos de cosas que no nos atrevemos a pensar.
Sigmund Freud una de las figuras más importante en el psicoanálisis este dijo que los sueños son deseos reprimidos o realizaciones disfrazadas, empezaban a buscar dentro de las fantasías el significado de las experiencias.
Dentro de la interpretación de los sueños hay muchas contradicciones unos dicen que los sueño son el resultado de los vívido en el día y otros van más haya y dicen que son deformaciones o distorsiones de deseos y fantasías no cumplidas.
Una de las fantasías más recurrentes o sueños eróticos recurrentes realizar el acto sexual con un extraño con este se siente una atracción más fuerte de mayor intensidad e incluso se disfruta más con este sueño, el extraño no debe o tiene que representar a nadie en concreto este puede significar que hay carencia de tener un buen sexo.
También en la mujer se dan sueños teniendo sexo con otras mujeres esto no significa o tiene que ver con al homosexualidad este tipo de sueños eróticos recurrentes que pueden presentarse acciones de tribadismo, este tipo de sueño puede ser de rivalidad o de dominación o admiración por alguna característica femenina.
También se tiene sueños recurrente con relaciones sexuales en al que interviene un familiar o un vecino o compañero compañera de trabajo sin excluso también intervine personas del mismo sexo este tipo de sueños son normales o suelen ser respuestas transgresoras normales, este tipo de sueño no están sujetos a problemas sexuales o de perversión sexual.
También dentro de los sueños eróticos recurrentes podemos soñar con posiciones particulares o coqueteos con otra persona o incluso en caricias y en la masturbación.
También se relevan mas en los hombre el sueño de orgias o tríos con varias mujeres.