Las fantasías sexuales preferidas de las mujeres

Las fantasías sexuales preferidas de las mujeres esto puede ser una generalización de las fantasías sexuales que tiene las mujeres, las fantasías sexuales en la mujer tienen para ellas enormes beneficios como el aumento de las endorfinas, las endorfinas es el aumento de la felicidad, nos hace sentir bien y nos ayudan a reducir e estrés.
Las fantasías sexuales tienen una importancia importante en el placer sexual de la mujer, dentro de las fantasías sexuales hay innumerables variantes como hacerlo en sitios insólitos o practicar sexo en un avión o en algo mas accesible como un ascensor o en lugares mas insólitos y extravagantes.
Mientras otras formas de fantasías eróticas guiadas por el celuloide (cincuenta sombras de Grey), como son practicas de BDSM, como poner en practica atarse para hacer el acto sexual.
La practica de BDSM es una de las practicas mas habituales en las parejas y una de las fantasías mas habituales en la mujer, es el establecer roles o juegos donde hay una conexión de esclavo y dueño, aceptar sin renegar del placer es un equilibrio psíquico que excita y alimenta el deseo sexual e intensifica el placer, es una forma de enriquecer la vida sexual.
El termino de fantasía es un termino desarrollado por Freud para designar al imaginación, todo el mundo tiene imaginación y fantasías a todas las edades, de forma consciente o inconsciente de forma mas explicita o no.
Las fantasías sexuales viven dentro de nuestra imaginación, la sumisión es una sensación que toma fuerza en las fantasías de la mujer, tener una experiencia de sexo salvaje no significa que tiene que ser sometida a diario, sino el deseo de ser sometida sexualmente.
Mirar un encuentro sexual o ser vista por cualquiera mientras esta intimando sexualmente, es una situación que aumenta su morbo y algunas mujeres les produce excitación sexual.
La dominación es una disciplina que consiste en llevar el control del acto sexual, no tiene que ser un control de sadomasoquismo es una acción mas de control de toda la situación sexual.
Dentro de la fantasías sexuales se puede fantasear o imaginar cualquier tipo de relación sexual que no se puede llevar a cabo o también pueden intervenir las parafilias dentro de las fantasías sexuales, dentro de este no te hemos incluido las fantasías sexuales con tríos o homosexuales.
Para muchas mujeres las fantasías viven únicamente en su interior y estas suelen ser inofensivas y en la mayoría de los casos muy fáciles de llevar acabo.
La mejor forma de llevar a cabo las fantasías de una mujer es conociéndola, la comunicación y mejorar los sentimientos y ideas o fantasías en la cama hace mas placenteras las relaciones sexuales en la pareja.