Katherina Hetzeldorfer Don Juan de Speyer

Katherina Hetzeldorfer Don Juan de Speyer su origen es alemán, nació en la ciudad de Nuremberg en el estado de Baviera en la región de Franconia, se traslado a la ciudad de Speyer en 1475 esta localizada a las orillas del Rin fue fundada por los romanos, en la antigüedad se la conocía como Noviomagus y civitas Nementum aquí se desarrolla la historia de Katherina Hetzeldorfer Don Juan de Speyer.
Las relaciones sexuales o eróticas entre mujeres en al edad media entrañaba grandes dificultades, tanto en pruebas documentales como en conceptuales, debido a quien a trasmitido la historia han sido los hombres.
Las fuentes escritas no han preservado la lengua de las mujeres medievales no como expresaban sus emociones de amor o de deseo por otras mujeres, el deseo femenino se reprima o se presentaba para el hombre para darle servicio.
El homoerotismo de Katherina Hetzeldorfer no solo aparentaba masculinidad sino que llevaba puesto un miembro de madera a modo de pene.
Fue el primer caso de homosexualidad que ha sido registrado o que sea escrito en la edad media.
El caso fue inédito en el sentido que los casos de lesbianismo no eran conocidos, el asunto ocurrió en el siglo XV estos casos de sexualidad entre dos mujeres no significan que fueran aceptados simplemente que miraban para otro lado. El caso de Katherina Hetzeldorfer Don Juan de Speyer indica que no estaban dispuestos a dejar pasar la infracción.
Cuando se mudo a Speyer en 1475 vivió con una mujer la cual presentaba como su hermana, la actitud de Katherina Hetzeldorfer era una actitud de Don Juan, de mujeriego o de una galán en busca de favores femeninos e incluso pagando por ellos.
Ella tenia el comportamiento de un hombre de la época e incluso tenia un carácter agresivo en sus aventuras sexuales, esta asaltaba a las mujeres y las penetraba con su miembro.
Esta hizo un miembro de madera que estaba forrado con cuero de color rojo, la punta estaba rellena de algodón asi daba forma a el consolador o falo .
El caso llamo la atención a las autoridades sobre todo en su carácter agresivo en las aventuras sexuales, e incluso entraba en las casas de las mujeres y las asaltaba sexualmente, se preguntaban las autoridades que era sorprendente, e incluso en el juicio las mujeres atestiguaron que vivieron autentico sexo, que besaba y acariciaba como un hombre de verdad.
La mujer con la que vivió Katherina Hetzeldorfer vivo como marido y mujer.
Fue condenada a morir ahogada en las profundidades de Rin en 1477, en el documento oficial no aparece la naturaleza del crimen, el oficio se quedo sin nombre.