Dogging o cancaneo


Dogging o cancaneo tener sexo en lugares públicos, es una practica que consiste en practicar sexo con desconocidos al aire libre.
El nombre viene del Reino unido y consiste en que las personas que pasaban a su perro, aprovechaban el paseo con el can para tener un encuentro intimo en el parque.
Aquí se lo conoce más como cancaneo o y es una practica que se lleva acabo en aparcamiento o en lugares públicos, donde la practica sexual favorita es la postura del perro.
La postura del perrito es la más cómoda para el dogging o cancaneo, ya que no requiere desnudarse del todo para realizar el coito.
Dentro de esta practica sexual esta la más voyerista y se permite el observar cuando se realiza el acto sexual e incluso participar en esta.
Hay infinidad de señas en los que los participantes pueden invitar a mirar o tocar.
Dentro del dogging o cancaneo cuando están los cristales del coche tapados no se invita a mirar, es decir que los mirones no están bien vistos.
Si el coche tiene las luces encendidas y la pareja esta dentro, esto quiere decir que se permite mirar dentro del coche, mientras la pareja esta haciendo el acto sexual.
Si la ventana del coche esta abierta, es que se invita a tocar, es decir puede manosear a la pareja, es bienvenido a tocar.
Si por el contrario la puerta de coche esta abierta, es una invitación a unirse al trio, es decir puede entrar y disfrutar del sexo.
Dentro de las relaciones o el dogging o cancaneo existen muchas posibilidades de sexo, o de tener relaciones sexuales sin necesidad de volverse a ver, simplemente realizar el acto sexual sin más.
Esta modalidad de sacar al perrito a pasear, antes lo popularizaron los homosexuales con el cruising, es una palabra también anglosajona que define la actividad sexual en al calle o en lugares públicos.

El sexo en lugares públicos como dogging o cancaneo o el cruising son formas de vivir la sexualidad que conlleva muchos riesgos, ya que estas practicando sexo con gente completamente desconocidos, gente de las que no tienes referencias.
Y es posible que tengas problemas de ETS* (enfermedades de transmisión sexual)*, debes de tomar siempre precauciones ya que corres riesgos muy altos de ETS o VIH.
También existe el riesgo físico, te puedes encontrar a alguien que quiera hacerte daño o que te sigua a casa o que no entienda las reglas y te quiera hacer la vida imposible, existen riesgos y no solo son los de ETS.
En el caso que quieras practicar el dogging o cancaneo debes de ser muy claro con la persona con la que practiques sexo y tener las cosas muy claras no dejarte llevar y extremar las precauciones.
Como en cualquier practica sexual si hay algo que no quieres hacer o no te gusta decirlo con elegancia y decisión.