Camel toe


Cameltoe es una moda importado de Japón consiste en apreciar los labios mayores de la vulva, esta se dibuja en los leggins o en los pantalones vaqueros marcando las líneas que nos permite apreciar la vulva.
La traducción al castellano seria de pezuña de camello, pero suena mejor el anglosajonismo.
El grado depende de el peso y su variación anatómica, este se consigue con la depilación o el vestir ropa con las siguientes condiciones.
– Ropa deportiva como pantalones cortos o también pantalones estrechos como leotardos o pantalones de elastano, licra o de running.
– Utilizar pantalones vaqueros muy ajustado o pantalones tipo Hotpans, vestir ropa sin ropa interior esto acentúa más las formas femeninas.
– Los pantalones debe de tener la costura más apretada para acentuar más los labios vulvares.
Pero esta moda de Cameltoe importada de Japón no siempre nos gusta y queremos evitar el que se nos marque los labios vulvares.
El Cameltoe cuando se nos marca de forma excesiva la vaginal en la ropa nos puede resultar incomodo o en algunas ocasiones nos hacer sentirnos mal, por los comentarios burlones que suelen hacer por ello, aunque no compartimos criterio sobre los que puedan decir.
No hace falta renovar tu closet para que desaparezca la marca de los labios vulvares, si quieres que aparezca siguiendo los consejos anteriores o utilizando prótesis que marcan o simulan el Cameltoe.
Esta moda importada de Japón no es nueva y con el Cameltoe lo que pretende la mujer es atraer al sexo opuesto, evidentemente el hombre la considera una diosa sexual por la evidencia de sus sexo tan proviniente.
Sin embargo en Europa esta moda no es también mirado como en Japón, este esta considerado como una mujer de baja autoestima y aquí prefiere ocultarse ya que es significativo de inseguridad.
Para evitar marcar el Cameltoe utiliza ropa de algodón que se a gruesa esto evita que se marque, algunas prendas llevan doble capa de protección esto ayuda a no marcar el Cameltoe.
Evita las prendas de licra o ajustadas así como la ropa interior tipo tanga o el no llevar topa interior.
Otro de los consejos para no marcar el Cameltoe es utilizar pantalones de cintura baja, o pantalones quesean más holgados.
Utilizar pantalones más oscuros estos disimulan el Cameltoe.
Esta moda de marcar las partes intimas es muy popular en Japón, en Asia pero no tiene muy buena aceptación en Europa, e incluso esta visto como un símbolo de baja autoestima.
Esta tendencia se utiliza también como una filia como puede ser la misofilia o filias como Omorashi son filias de tendencias japonesas o asiáticas.