Como afecta el sueño a el sexo

Como afecta el sueño a el sexo, dormir bien afecta a nuestra sexualidad y a nuestra salud en general.
Hay diversos estudios sobre el descanso y lo importante que es este para nuestra vida y en especial en nuestra sexualidad.
EL disfrutar más de la sexualidad esta vinculado de forma directa con el sueño, dormir bien y entre 8 y 9 horas cada noche influye en la satisfacción sexual.
Los profesionales recomiendan dormir 8 horas diarias para mejorar el goce sexual de la pareja.
El sueño y la calidad del sueño afecta de forma directa a el rendimiento sexual y a la periodicidad de encuentro sexual con la pareja.
Si tenemos una mayor calidad en el sueño y este esta entre una franja horaria de 7 a 8 horas, nuestra relación sexual tendrá más posibilidades de ser más satisfactoria.
La alteración del sueño interviene de forma directa en las dificultades sexuales o en la respuesta sexual femenina, a esta la afecta directamente en la libido y en la disminución del goce sexual, donde interviene el rendimiento y en la periodicidad de las relaciones sexuales.
Dormir poco, también acarrea consecuencias emocionales y limitaciones en diversas áreas cotidianas.
Un estudio de la The Journal of Sexual Madicine publica el impacto de el sueño en la mujer y la respuestas en la sexualidad.
El estudio esta muy completo tendrás que traducirlo ya que esta publicado en ingles, pero viene a decir la publicación que la mujer que duerme más tiene mejor respuesta sexual, que participa más en los juegos sexuales en la pareja y que esta tiene una mejor respuesta genital en las relaciones sexuales.
El análisis probo que la mujer que dormía más tenia mejor respuesta sexual y que esta gozaba más de la sexualidad.
Dentro de las investigaciones relacionadas con la sexualidad y como afecta el sueño a el sexo, las personas que duermen 8 horas diarias, lo que llamamos dormir bien reducen su fatiga y hace que tenga una vida más saludable.
También demuestra que el dormir bien afecta a la zona genito-sensorial de la zona del clítoris y la vagina aumentado su sensibilidad y mejorando la satisfacción sexual.
Dentro de los análisis de los estudios relacionados con al sexualidad y el sueño todos, los estudios recogen que el sueño y la calidad del sueño esta directamente relacionado con la calidad de la relaciones sexuales.
El sueño esta relacionado también con al sensibilidad genital y con la libido, algunas conclusiones nos llevan a deducir que si queremos tener buen sexo debemos antes dormir bien, estar descasados y relajados para poder gozar de una sexualidad más satisfactoria.