Cómo estimular el perineo

Estimular perineo descubre como localizar y estimular el perineo de forma eficaz y los diferentes métodos de estimulación.
El perineo o periné esta situado entre los genitales y el ano esta estimulación es la llamada o conocida como la estimulación del punto G masculino.
Su localización y estimulación es muy sencilla pero muchos y muchas no conocen este punto de estimulación masculina.
Dentro de estimular perineo o la zona de estimulo tenemos 8 músculos uno de ellos esta relacionado directamente con la erección y la estimulación del punto G.
Para estimular perineo lo podemos hacer con las yemas de los dedos realizando masajes circulares e ir alternado con otros tipo de estimulaciones, e incluso puedes utilizar estimuladores prostáticos que dispongan de estimulación perineal.
Debajo del perineo esta la próstata que se estimula por el ano, este tipo de estimulación los hombres son menos propensos a desarrollar, por mentalidad ya que la estimulación prostática o anal no significa un cambio de orientación sexual.
También se puede estimular mientras estas practicando sexo oral es muy estimulante y tiene muy buena aceptación en al mayoría de los hombres.
El perineo se puede estimular también con la lengua esta zona es muy estimulante, durante la masturbación se puede realizar masajes circulares con la lengua en la zona del perineo.
Dentro del acto sexual hay postura que puede estimular el perineo mientras realiza el coito, una de la posiciones que permite este tipo de estimulación es el misionero es una postura clásica que permite la estimulación del perineo con las yemas de los dedos, esta fuente de estimulación te permite realizar el masaje perineal en muchas posturas sexuales no solo en esta.
Con las manos podemos estimular el perineo con las yemas de los dedos , también podemos hacerlo con los nudillos de forma delicada e incluso podemos utilizar un poco de lubricante para mejorar el desliz de los dedos y hacerlo eyacular antes.
Dentro de la estimulación perineal debemos de tener en cuenta que la piel de esta zona es muy delicada y podemos provocarle irritación debemos de intercambiar tipos de estimulaciones y observar como avanza la excitación.
Otra formula de estimulación es mediante electroestimulación lo que se denomina como electrosex este tipo de estimulación la podemos provocar con un electroestimulador prostático o también podemos emplear unos electrodos.
Al emplear los electrodos debemos de colocarlos casi muy juntos para conseguir la estimulación, este tipo de estimulación es muy placentera y permite tener orgasmo de especial intensidad.