Burusera o namasera ( fetichismo Japones por la ropa interior)


Burusera o namasera venta bragas usadas (ブルセラ?) es un tipo de comercio en donde las mujeres jóvenes venden sus bragas usadas estas tienen asignado varios nombres como: «Buru» de «bloomers» significa bragas, pantaletas, calzones y «sera» significa «seller».
En estas tiendas o comercios especializados en este tipo de filia misofilia comercian de forma especializada no solo las bragas usadas, también las prenda de vestir como uniformes escolares, chaquetas y todo tipo de uniformes escolares usados.
Dentro de la especialización del comercio Burusera o namasera venta bragas usadas puedes acceder a la fotografía autentica de la chica llevando la ropa puesta.
En esta burusera o namasera venta bragas usadas antes de adquirir las bragas usadas y puedes olerlas antes de la compra y ver quien portaba o llevaba las bragas.
También existe una sofisticación de la venta o burusera o namasera donde utilizan maquinas expendedoras donde las bragas están metidas en una cajita con la foto de la antigua dueña.
Esta filia de obtener excitación sexual con el olor de la ropa sucia, el que adquiere las bragas como fetiche alcanza la excitación sexual con el olor de la prenda, este tipo de filia es totalmente normal hay muchas personas que para excitarse necesitan olor la ropa usada o sucia de su pareja.
El namasera se refiere a cuando la jovencita queda con el cliente y delante de el le vende las bragas que lleva puesta, esta practica salieron las maquinas vending o expendedoras.
Esta practica importada de Japón también esta en todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías este tipo de fetiches o filias están cada día más en auge y tiene una amplia oferta de productos derivados de la filia misofilia.
Dentro de las practicas comerciales de bragas usadas se pueden llegar a ofrecer entre 30 a 70 €
Siendo al practica más habitual la Burusera el comercio especializado en al venta de bragas usadas.
El auge de este comercio en Japón esta muy especializado incluso las jóvenes ofertan con sus teléfonos móviles para quedar con el cliente y darle las bragas en el momento, estas menores eran llamadas kagaseya.
La kagaseya son las muchachas que se anuncian en cabinas o sitios de kagaseya para practicar la namasera venta de bragas.
Estas hoy en día son ilegales el gobierno Japonés prohíbe la practica de estas jóvenes que ofrecían oler su entrepierna mientras llevaban bragas puestas.
En la practica se sigue comercializando en sitios especializados con regulación donde las menores no pueden ofrecer sus bragas en el establecimiento o vending.
Este fetiche no solo ocurren en el país nipón sucede en todos los países occidentales, hay que tener en cuenta que solo Japón tiene regulada la venta de estos artículos de fetiche como son burusera o namasera venta bragas usadas