Tamakeri


Tamakeri (玉蹴り) es un fetiche sexual que tiene su origen en Japón este genero se conoce también como Ballbusting viene a decir como dolor en los testículos o patada en los testiculos.
El fetiche japones donde bellas chicas japonesas golpean en los testículos a el hombre, la mayoría de los fanáticos del Tamakeri (玉蹴り) disfrutan del fuerte golpe en los testículos esta propinada por una patada que emite un fuerte sonido ¡Slap! echo al golpear los testículos.
El Tamakeri (玉蹴り) es un subgénero del BDSM en el cual se maltratan los testículos, esta técnica de propinar una patada y arrojar al hombre a la agonía, produce una alta excitación sexual.
La mujer al propinar la patada sienten el poder de poder ver arrojar al hombre fácilmente al abismo y verlo reducido en temblores y gemir en su agonía.
El hombre disfruta de su propia vulnerabilidad cuando se trata de ver a la mujer explotar la debilidad masculina.
La mujer disfruta del poder que siente cunado el hombre se arroja a su agonía esta sensación la aporta poder y la hace disfrutar del sadismo de infringir dolor y dominación.
Dentro del Tamakeri (玉蹴り) no solo se basa en infringir el dolor mediante la patada directa en los testículos esta recoge el maltrato genital.
La mayoría de los hombres ante la idea de que la mujer le controle o le inflige golpes en el pene, este hace que entre en erección y aumente su excitación sexual.
La fascinación que algunas mujeres tienen por el echo de patear al hombre los testículos, la apodera de un aumento de adrenalina, de poder y de supremacía sobre el hombre, estos roles sexuales donde prevalece la supremacía del mujer sobre el hombre, atrae tanto a las mujeres sádicas como hombres masoquistas.
Dentro de los juegos de rol de sadismo y sadomasoquismo estos roles en la mujeres tienen interés en la debilidad masculina y hace que experimente sentimientos de poder frente a el.
La audiencia al fetiche a aumentado en actividades discretas y clandestinas donde el masoquista paga por ser sometido a el Tamakeri por bellas señoritas.
Dentro de la practica del BDSM o en al practica de cualquier actividad de Bondage debe de medirse los daños que se pueden causar al infringir la dominación.
La practica del Tamakeri (玉蹴り) puede propinar dolores similares a el parto de la mujeres, este es un punto de controversia para muchos.
Debemos de tener en cuenta que cualquier arañazo o golpe en el pene puede dejarnos incapacitados, aparte de aportarnos un dolor enorme en los genitales que en algunas ocasiones nos puede provocar perdida del sentido, nauseas o el aumento de la presión arterial y sudoración.