Misofilia

La mayoría de las parafilias son bastantes frecuentes entre la población, mas de lo que pensamos, todos tenemos algún tipo de fetiche o parafilia.
La parafilia es un patrón de comportamiento sexual donde ese haya la excitación sexual y la gratificación sexual, estos estímulos los desarrolla el individuo a sujetos insólitos o poco comunes o también pueden resultar extraños, estas tendencias se suelen marcar con insistencia y sujeta a voluntad.
La misofilia es una parafilia que esta sujeta a el olor de la ropa sucia o en ocasiones a el resto de flujo que queda impregnado en la ropa intima.
Esta filia la utiliza la persona que siente atracción por la ropa sucia o olores corporales para sentir un estimulo sexual, como hemos definida la parafilia, en la ropa sucia esta el placer, este placer lo encuentra por el resto de flujo o olor corporal de la ropa esto le produce el estimulo sexual, que mediante la masturbación obtiene la gratificación sexual.
No todas las parafilias están consideradas patológicas, algunas son totalmente normales.
la Misofilia ayuda a la persona que tiene esta afición a sentir placer, el incluir estos objetos donde se hayan los fluidos o olores corporales como en ropa intima le ayudan a la hora de practicar sexo o en la copulación a complementar el coito.
La misofilia en la pareja es un comportamiento normal no debe de ser motivo de rechazo o avergonzado, se debe de vivir como un comportamiento normal y si tu pareja le gusta la misofilia debes de aceptar este echo y dejar que su preferencia sexual se normalice dentro de la pareja y vivirlo como un juego sexual que sirve de modo de excitación sexual de tu pareja.
La misofilia no es un comportamiento anormal, si tu pareja le gusta la misofilia o tiene ese comportamiento debes de transmitirle compresión por este tipo de estimulo sexual, esto son claves para establecer una relación sexual sana en la pareja.
Misofilias una conducta sexual que refleja la diversidad erótica humana, es un modo de excitación normal que puede ser practicado por la pareja o por la persona que siente placer sexual.
La mayoría de las parafilias no son ni raras ni inusuales, debes de dar rienda suelta a la experimentación, pues el peor enemigo de la pareja es la rutina o el aburrimiento sexual, puedes probar con tu pareja esta parafilia y de llegar a resultar placentero asociar los aromas del sexo o fluidos de tu pareja.