Fetichismo sexual la excitación y el deseo


Fetichismo sexual la excitación y el deseo es una parafilia que consiste en la excitación sexual o el orgasmo atreves de un objeto este deseo ininteligible por los objetos fabricados con el objetico de la estimulación sexual o el juego sexual.
En los tres ensayos de la teoría sexual Sigmund Freud revela que existen 2 tipos de fetichismos y define este como una “tergiversación sexual” dedicada a una “situación inapropiada de un objeto sexual”.
El primero limítrofe este es el que esta cercano a lo patológico tiene un fin sexual inalcanzable.
Y el segundo que es patológico este determina el objeto del fetiche como un fin sexual.
Dentro de las explicaciones del fetichismo sexual por el psicoanálisis tiene una publicación de Joset Rattener sobre el fetichismo sexual “Psicología y patología de la vida amorosa” donde explica que u psicópata coleccionaba ropa íntima femenina con la finalidad de satisfacer su lasciva esta actividad esta vista como fetichista y este psicoanalista añade que cuando la persona fracasa en el sentido de la vida este es remplazado por el amor a un objeto en la relación intima o sexual.
El fetichismo o fetiche es te es mas sencillo de aceptar con naturalidad las filias sexuales de cada uno, el fetiche no es nada extraño es algo que se debe de aceptar con naturalidad y este nunca debe de ser escondido en la pareja.
Hay que admitir los fetiches o pequeñas perversiones en al pareja este rompe la monotonía y de esta forma se ven más estimuladas las relaciones sexuales.
Los pies siempre han sido objetos de fetiche son las obsesiones más comunes, estos están más interconectados con los genitales, Freud apunta que el pie es un símbolo sexual y que el tacón representa el falo masculino que hay es donde se haya la bisexualidad del zapato freudiano.
En muchos casos el fetiche por el pie es una pulsión dirigida a los genitales, estas pueden tener conexiones cruzadas lo que explica la excitación de muchas personas normales que le excita tocar o lamer los dedos del pie.
Otra de las proyecciones del fetichismo sexual es tener relaciones en lugares públicos donde existan la posibilidad de ser pillados.
Dentro de este fetiche muy extendido por los millenials, curiosamente se practica en sitios donde estas practicas sexuales son rutinarias o destinadas a el sexo publico, estas persona tienden al exhibicionismo o voyeur y tienen preferencia por la practica sexual en dichos lugares.
Dentro de los fetiches sexuales están los fetiches por partes del cuerpo como las nalgas o el pecho la boca o cualquier otro elemento.
Estos fetiches se han pasado al celuloide donde se han hecho películas con estos fetiche como Bigas Luna con la teta y la luna, Luis Buñuel tenia un gran fetiche con las piernas y los pies, o una película más actual 50 sombras de Grey.
Una de los fetiches más vinculados con el BDSM son los azotes el propinar azotes este es parte de una disciplina denominada inglesa que consiste en propinar azotes en las nalgas.
Los azotes proporciona una oleada de opioides que produce un incremento del placer, descubre más sobre el spanking azotes.
El fetiche sexual de la ropa intima es una especie de preliminares donde tiene un especial impacto el visual, la elaboración de estas prendas y la variedad de prendas como el corsés, los picardías, las ligas o ligeros son prendas donde anticipan la experiencia sexual, así mismo el tejido como las impresiona que da el tocar este tipo de prendas.
A las prendas también tiene una filia asociada que es el olor de la prenda usada esta es la misofilia.
La lencería es un tipo de fetichismo sexual que aparece más en los hombres.