Alcohol y sexo

El alcohol afecta a nuestra vida sexual, y como afecta el alcohol en nuestra sexualidad.
Una copa de vino o una cerveza nos ayuda a sentirnos mas cómodos con nuestra pareja y nos ayuda a desinhibirnos de esta forma puede ser buena idea, pero el alcohol en exceso mas de 2 copas de vino o 2 copas de cervezas no es la mejor respuesta en la relación sexual e incluso nos puede obstaculizar el orgasmo o el tener erección.
En la mujer puede llegar a la perdida de sensibilidad e incluso afectar directamente en la lubricación, el alcohol al igual que el consumo de drogas puede afectar a la lubricación natural de la mujer y puede notarse mas molestas en este tipo de relaciones sexuales.
Si es cierto que el alcohol actúa como un desinhibidor es decir quita o elimina los complejos pero esto no justifica o es motivo suficiente como para justificar el consumo de alcohol.
El consumo moderado puede ayudarnos como un desinhibidor pero siempre que este sea moderado, por ejemplo una copa de vino o una cerveza es un consumo moderado que nos ayuda a mejorar la comunicación con nuestra pareja.
Si tu consumo de alcohol es muy alto es preferible no hacer nada dejarlo para cuando termines la resaca y puedas coordinar la comunicación de tu cerebro con los estímulos.
El consumo de alcohol en el hombre afecta a la eyaculación, es decir el hombre tarda mas en eyacular, esto es debido a una disminución sensorial que no le permite disfrutar de la relación sexual.
Recuerda reducir el consumo de alcohol nos ayuda a mejorar nuestras sensaciones y nos ayuda a disfrutar mas de las relaciones sexuales en la pareja.
Hay mujeres que dicen que disfrutan mas del sexo cuando están ebrias dicen disfrutar más del sexo esto es mas bien una liberación hormonal o es mas debido a la expectativa o encuentro sexual que el alcohol, lo normal es que afecte al orgasmo y la perdida de sensibilidad de la zona vaginal y en general.
El alcohol como todo con moderación y en pequeñas cantidad nos puede ayudar a desinhibirnos y mejorar la comunicación con nuestra pareja pero este siempre en pequeñas cantidades.
No consumas alcohol de alta graduación este es un desinhibidor y vasodilatador que puede influir en la erección masculina, así como en la lubricación natural de la mujer, recuerda hacerlo siempre con moderación.