Estrechante vaginal crema astringente.

crema-estrechante-vaginalEstrechar la vagina y mejorar el aspecto de la vagina mediante ejercicios y cosmética astringente vaginal.
La cosmética astringente o estrechante es una cosmética de alta calidad y cuyo principal ingredientes de la cosmética es la manzanilla y el aloe vera.
Dentro de los ingredientes principales encontramos el aloe vera que mejora la hidratación vaginal dando lugar a una pared vaginal mucho mas nutrida, aportando en su aplicación elasticidad e hidratación.
Dentro de la aplicación de las cremas estrechante vaginales podemos aplicar la crema antes de las relaciones sexuales o aplicarla como un tratamiento rejuvenecedor vaginal, esta ultima aplicamos la cosmética todos los días durante un tiempo mínimo de un mes, donde iremos evaluando los resultados de la aplicación de la crema.
Aplicando la crema estrechante o astringen antes de las relaciones sexuales, la vagina estará mas estrecha, aportando una mayor sensación en la relación sexual, esta cosmética se debe de aplicar entre 15 o 20 minutos antes de las relaciones sexuales, aprovecha los preliminares para que la cosmética tenga unos mayores efectos.
El uso continuado de la crema astringente mejora la hidratación vaginal, aporta elasticidad a sus paredes y mejora la lubricación natural.
Muchas mujeres tiene el concepto o la idea de que las cremas astringentes cierran la vagina como si se tratara de una virgen y que van a sentir estos mismos síntomas, las respuesta es no, el efecto o síntomas de la crema astringente es de contracción de las paredes vaginales, no cierra ninguna vagina y las relaciones continúan siendo normales, solo que estas paredes interiores están mas prietas y mejora las sensaciones de placer mientras realiza el acto sexual.
Aplicación de la cosmética o crema astringente en los labios vaginales.
La aplicación junto con otro tipo de cosmética para rejuvenecer la vagina es un proceso muy aceptado y de muy buenos resultados para embellecer la vagina, de echo se utiliza la cosmética para que los labios vaginales estén mas cerrado o mas pequeños de esta forma se consigue un efecto de maquillaje con un buen resultado, dando lugar a un aspecto mas joven.
Dentro de estas aplicaciones cosméticas se combinan con blanqueante de piel que dispones en nuestra tienda.
Otras fórmulas para estrechar la vagina de forma natural, son las no cosméticas, con el uso de las bolas chinas mejoramos su tonicidad y mediante la ejercitación recuperamos la musculación pélvica haciendo que la vagina la podamos cerrar mediante la musculación.
La combinación de la ejercitación pélvica y la crema astringente vaginal aportan muy buenos resultados en el efecto estrecho de la vagina, utilizando los 2 métodos o la combinación de los 2 métodos acelera el proceso de astringencia vaginal.
Dentro de nuestra tienda dispones e gran material de producto estrechante vaginales como es la crema estrechante vaginal.
Dispones de muchos modelo utilízalas durante un tiempo aproximado de un mes a tres meses para evaluar los efectos que tienes con ellas.