Orgasmo cervical


Orgasmo cervical es uno de los puntos de estimulación en la mujer menos conocidos.
La International Society for Sexual Medicine que esta en Holanda la ISSM a través de una investigación que puedes encontrar en al sociedad, descubrió que este orgasmo es diferente al inducido en el clítoris.
La publicación recoge que se debe a la información sensorial de al vagina y el cuello uterino, con el nervio pudendo, el vago y el hipogástrico y el pélvico.
Algunos expertos dicen que el orgasmo que se produce en la cérvix puede llegar a durar esta sensaciones varios días, esto puede deberse a situación de reflejo que se tenga en las contracciones que se obtienen en el orgasmo.
Para la estimulación de la cérvix debemos de acceder por la vagina este se encuentra en la entrada del cuello uterino, para acceder debemos de lubricar la vagina con un lubricante o subir el nivel de excitación para poder acceder con los dedos o con un vibrador de tamaño realista o medio.
Es flexible y estrecho tiene aproximadamente 3 centímetros de longitud y un diámetro de 2,5 centímetros.
Para acceder a este tipo de estimulación también lo podemos hacer mediante la penetración, esta es una penetración profunda ya que debe de llegar al final de la vagina.
Para llegar a este tipo de penetración debemos de usar siempre unos buenos preliminares y aumentar la excitación sexual de nuestra pareja.
La postura más indicada para llegar a este estimulo es la postura llamada perrito.
La postura de perito es la mujer de rodillas con las manos en el suelo o encima de la cama, de tal forma que el hombre se pone de tras de la mujer y la penetra, para aumentar la profundidad de la penetración la mujer puede bajar más las mano de esta forma ofrece un mejor ángulo.
Los movimientos debe de ser suave e in aumentado cuando se requiera, debe de rozar de abajo a riba reiteradas veces para estimular la cérvix.
Cunado llegue a la cérvix notara como una mayor presión que aumenta según penetra más al fondo.
Otra forma de acceder es mediante un vibrador JimmyJane Form 6 o un vibrador de similar tamaño, estos debe de tener la punta redondeada para mejorar la estimulación.
El tamaño medio que requiere un vibrador o consolador para la estimulación de la cérvix será superior a 8 o 12 centímetros.
Estimule de forma suave y placentera no tenga prisa y utilice otros puntos de estimulación que tenga a mano para hacer la experiencia más placentera.