Aloe vera

Al Aloe vera se le atribuyen muchos nombre como sábila, áloe de Barbados o áloe de Curazao, el nombre mas popular de esta planta en el siglo XIX era acíbar (gomorresina), áloe, alovera, alóe vera, azabila, babosa, gamonita, pita perfoliada, pita zabila, pitazabila, pitazábila, sabila, yerba babosa, zabida, zabila, zabin, zabira, zadiba, zadiva, zambana, zavida, áloes.
•Se cultiva en desiertos o en sitios calurosos cuya temperatura supere los 10º.
•El Aloe Vera se produce practicante en todo el mundo desde china, Australia o Tanzania hasta los estados Unidos, pero una de las producción de Aloe vera de mayor calidad del mundo esta en Almería, se produce el mejor Aleo vera del mundo, de echo tiene certificación de Aloe Vera ecológico, dentro de la explotación del Aloe Vera de Almería esta la producción de la flor del Aloe Vera y las hojas fresca del Aloe Vera.
•El principio activo del Aloe Vera
•l principio activo del Aloe Vera se extrae de las hojas, se extrae el jugo desecado o en extracto.
•El gel que esta concentrado en el centro de la hoja este se extrae para procesar la pupa y el látex, este tiene propiedades beneficiosas par ala psoriasis.
Acibar o latex es el resultado de la incisión de las hojas es de color marrón es muy amago, este es el jugo o zumo de la hoja.
Propiedades del Aloe Vera
Las propiedades y sus cosméticos del Aloe vera se catalogan casi de infinitos esta presente en todo tipo de cosmética, para el afeitado o la depilación, los lubricantes sexuales, o para evitar los dolores menstruales, o cuando estas con un tratamiento de quimioterapia para estos casos se ingiere zumo de Aloe verá o gel puro de Aloe Verá.
Dentro de los productos de cosmética de nuestra tienda puedes encontrar el Aloe vera en casi todos los productos cosméticos, tanto en cremas hidratantes de tipo fácil o de manos, como en champús y geles de baño donde dentro de la composición tiene Aloe Vera.
Dentro de la cosmética facial o corporal puedes disfrutar de las propiedades del Aloe Vera e incluso dentro de la cosmética intima también esta presente el Aloe Vera cuida y protege todo tipo de piel incluso la intima.
Puedes encontrar productos con AloeVera en nuestra tienda donde destacamos la cosmética Aloe Verá para cuidarte un poquito mas todos los días.