¿Qué es Argireline?

Alguna vez hemos odio hablar de dermocosmetica con efecto Botox para tratar arrugas faciales o de expresión. El Botox es la aplicación de la Toxina Botulínica tipo esta se A aplica en consultas medicas el cual mediante pequeñas filtraciones que se hacen en la cara mejoran el aspecto, reduciendo al mínimo las arrugas e expresión, de hay que cuando vemos a una persona si expresión en los medios de comunicación decimos que se han pasado con el Botox.
De esta forma explicamos el efecto que tiene el principio activo tan vanguardista de la ingeniería molecular de la Argireline.
La Argireline trabaja en los músculos estos se contraen al recibir lo neurotransmisores liberados por vesículas al sinapsis neuronal, con las contracciones generadas por los músculos faciales se producen las arrugas de expresión, la relajación de estos músculos faciales evita que se formen estas arrugas.
Las proteínas SNARE (acrónimo derivado de su traducción en inglés “SNAP Soluble NSF Attachment Protein REceptor” o Receptor de Proteína de fijación soluble de NSF) es u complejo proteínico que esta formado por Wamp, sintaxina y SMAP 25 esta formación es esencial para que se libere la acetilcolina, esta liberación produce la relajación de esta forma se previene y evitan las arrugas.
Argireline actúa de forma muy directa sobre las arrugas de expresión o de la piel, reduciendo la profundidad de estas.
Argireline es una alternativa suave a la toxina botulínica, es una alternativa mas segura y mas económica, lo puedes realizar en tu casa tranquilamente,.

Ventaja del uso de Argireline
– Una de las ventajas claras sobre otro tipo de producto de este tipo es su precio es mas económico.
– No tiene efectos secundario o son mínimos.
– Es un producto hipoalergénico.
– Su composición tiene baja toxicidad o nula.
– Lo podemos aplicar en cualquier zona del cuerpo sin ningún peligro.
– Se aplica directamente, no precisa de infiltraciones.


La persona que se esta sometiendo al tratamiento de Argireline el lifting facial rápido, tiene mas de 50 años de edad, los efectos de la Argireline en esta persona son en 3 minutos, la mitad de la cara se la a aplicado como puedes ver la Argireline y en la otra mitad no, de esta forma puedes evaluar los efectos de la Argireline.

Argireline el lifting facial lo vemos también en directo desde un programa de la televisión alemana donde van mas haya cronometran los efectos de la Argireline, la persona tratada de forma eficiente con el cosmético tiene aproximadamente entre 50 a 55 años de edad.

Comprar Argireline en nuestra tienda on-line a un precio muy competitivo y de alta calidad fabricado en la unión europea, comprar HEBE cosmética Argireline y vuelve a ser mas joven.