Coaching sexual

Coaching sexualCoaching sexual, Sex Coaching , Sex Coach, que significa y en que consiste.
Coaching significa entrenamiento y en o que consiste, es en el entrenamiento sexual, este puede ser en pareja o a nivel individual, estas técnicas se viene utilizando en sexología para evitar problemas sexuales o solucionar problemas sexuales que tenga la pareja o a nivel individual.
Existen muchos métodos para utilizar en los métodos de entrenamiento desde herramientas o modelos de dialogo como el socrático o modelos Grow o cada cual puede emplear un modelo de entrenamiento personalizado.
Los sexólogos emplean diversos métodos para poder llevar a cabo un entrenamiento o una resolución ante un problema que podamos tener en la pareja.
El entrenados o instructor sexual asesora sobre el aprendizaje de una sexualidad mas plena, o si es posible mas abierta donde se adquieren herramientas y recursos que nos van a acompañar o impactar positivamente en nuestra sexualidad.
Durante el coaching sexual se detectan los obstáculos que tiene los clientes, o detectar as limitaciones de estos que les evita poder disfrutar de una sexualidad mas positiva, mediante juegos podemos desarrollas nuestra motivación sexual e inducir a una sexualidad mas placentera.
Los recursos lúdicos que podemos obtener en la tienda como es la cosmética erótica nos ayuda en nuestras relaciones sexuales a conocer más a nuestra pareja, mediante el masaje que proporcionamos con los aceites eróticos o bálsamos podemos experimentar sensaciones muy sensuales con nuestra pareja, esta es una forma de coaching sexual que nos ayuda a aprender y conocer mas a nuestra pareja.
Dentro del coaching sexual o entrenamiento sexual podemos jugar en pareja para obtener una relación mas placentera, enfocada al placer y mejorar los recursos lúdicos de la pareja mediante objetos de placer como son los juguetes eróticos como los vibradores o productos como el Wevibe donde la pareja aprende a utilizar los recursos lúdicos para mejorar la obtención del placer y mejorar las fantasías eróticas de la pareja.
La pareja que realiza u coaching sexual debe de descubrir y comunicar s u pareja las fantasías, abrir mas la comunicación con su pareja este es el espíritu de el Coaching sexual, aprovechar los recursos lúdicos que te brindan para mejorar los encuentros de la pareja.