Angelica sinensis

Angélica sinensis, también se la conoce como dong quai, dang gui o Radix Angélica Sinensis, o la Angélica china, en corea también se la conoce como danggwi , Hangul o Hanja, es también conocida como el ginseng hembra.
La planta es originaría de China y crece en lugares húmedos como bosques a los márgenes de los ríos.
Su habita natural esta en China en el noroeste y oeste de china, en Corea y Japón.
De la planta solo se aprovecha la raíz que es rica en vitaminas del grupo A, E, C y B3 o niacina.
Tiene minerales como el hierro, magnesio y potasio.
Tiene contenido en Fitoquimicos cumarinas, fitostesteroles, flavonoides.
Los principios activos de la planta se encuentran en la raíz como sucede con el ginseng.
La Angélica sinensis se utiliza para hacer todo tipo de medicamento o combinaciones herbarias, es muy utilizada para utilizar los calambres menstruales o síndromes de menopausia, también se utiliza como purificado de la sangre, para controlar la infertilidad, anemia o para prevenir ataques de alergia.
También se utiliza en productos de cosmética para tratar la perdida de pigmentación de la piel.
Los principales usos de la raíz Angélica Sinensis
– Como vigorizante de los órganos reproductivos del hombre y de la mujer, aumenta el riego sanguíneo.
– Para combatir la eyaculación precoz, se utiliza la raíz como tópico gel o crema.
– Esta indicada para las infecciones vaginales, como hongos o levaduras.
– Para estados de anemia ya que es una raíz rica en hierro.
– Para reducir el estrés ya que es un relajante
– Para combatir jaquecas o algunos dolores de cabeza o migrañas, esto es debido a las propiedades analgésicas de la raíz.
Aumento de pecho con Angélica sinensis se utiliza para el aumento de los pecho en uso oral o también en uso tópico, también se utiliza para tratar la enfermedad fibroquística del pecho estas son producidas por los ovarios, que hacen que el pecho se sienta abultado o hinchados produciendo dolor, se dice que el Dong Quai o Angélica sinensis tiene los mismos efectos que los estrógenos en el cuerpo.
Dentro de la combinación de productos afrodisiacos esta presente también la raíz de Angélica Sinensis esta se utiliza para desarrollar vigorizantes sexuales para el hombre y la mujer, para el hombre constituyen productos para mejorar la función eréctil, como son el caso de los productos para mejorar la erección y disponer de erecciones fuertes.
Para la mujer en combinación con otros ingredientes se consiguen potenciadores sexuales para aumentar el deseo sexual y la producción de oxido nítrico que hace que mejore la lubricación natural y las fuentes de deseo sexual libido.