Que debe de hacer una mujer después del sexo

Que debe de hacer una mujer después del sexo lo más natural y lo que siempre te dicen que debes de hacer después de tener sexo es orinar.
¿Que hay de cierto en esto y porque se predice tanto?.
Orinar después de las relaciones sexuales evita enfermedades de transmisión sexual.
Una buena higiene y unas rutinas sexuales positivas evitan el tener una vagina dolorida por los hongos candidiasis o enfermedades ETS.
La regla de oro es después de el contacto sexual, orinar puede evitar algunos contagios de ETS.
El orinar después de las relaciones sexuales es un reto para defenderse de las enfermedades de transmisión sexual.
Higiene después del coito
Debemos de lavarnos las manos y nuestras zonas intimas después de las relaciones sexuales, utiliza jabón neutro y agua para retirar los restos de lubricantes íntimos o cremas vaginales.
En el interior de la vagina no es necesario la limpieza, y olvídate de las duchas vaginales, la vagina tiene su propio proceso de limpieza interior que se mantiene limpia y equilibrada.
La hidratación después del sexo
La hidratación es muy importante es igual que cuando vamos a practicar deporte, nos preparamos y sobre todo nos acordamos de nuestra botella de agua, en el sexo no es menos debemos de mantener nuestro estado de hidratación en perfectas condiciones, e incluso cuando practicamos el acto sexual mantenernos hidratados.
La hidratación nos ayuda a mejorar nuestra lubricación de forma natural y nos ayuda a eliminar las molestas bacterias causantes de enfermedades de transmisión sexual.
¿Que Comer después de tener sexo?
Lo mejor es tomar alimentos prebióticos o yogures naturales o Bio o alimentos de fermento láctico estos aportan bacterias buenas a la vagina y ayudan a restaurar la flora vaginal.
La ropa interior
Una vez que ya estés fresca y cómoda utiliza ropa interior de algodón evita las lycras, el nylon en al ropa interior, utiliza ropa de algodón esta es mas saludable y evita la ropa ajustada, la ropa optima es la que se airee fácilmente.
También estar sin ropa es buena idea evitas que se concentre en la vagina demasiada humedad.
Un baño relajante
Un baño relajante con sales es también una buen idea te ayudara a mantenerte relajada.
Recuerda despeas del sexo esta regla de tres, la hidratación es muy importante y después de hacer sexo orinar o hacer pis como quieras llamarlo y sino tienes pudor y puedes evita la ropa o ponte ropa interior de algodón.