Taoísmo

Taoísmo es una doctrina del placer oriental en la que se han guiado emperadores, así como la nobleza de China y de la india, son técnicas cada vez mas seguidas por los occidentales.
Cada vez más las parejas buscan en estas técnicas orientales la practica sexual mas placentera con sus parejas.
El Taoísmo es una teoría basada en el aprendizaje de técnicas que permite al hombre y a la mujer alargar durante más tiempo el coito, de esta forma prolongamos mas el placer y somos mas conscientes de este placer.
El Taoísmo es una filosofía con mas de 2000 años de antigüedad.
Las practicas Taoístas buscan alcanzar la mayor energía del cuerpo para llegar a la longevidad mediante la teoría y la práctica que celebran los taoístas con estas prácticas o ceremonias que reivindican un erotismo o una práctica sexual más que la propia finalización del acto sexual.
El taoísmo ha sido una de las disciplinas o prácticas que mas han
manifestado un conocimiento preciso del funcionamiento de la sexualidad y el cuerpo en las emociones humanas.
Dentro del la disciplina del taoísmo son conocedores de la sexualidad masculina y de la sexualidad la
mujer tanto que son los más creativos en la práctica sexual tanto en el control de la sexualidad como en el control de los órganos sexuales.
El acondicionamiento del entorno es una práctica fundamental para el taoísmo en el cual ellos utilizan todos los sentidos, ejemplo una de las prácticas mas más comentadas por ejemplo los huevos dé jade cuya técnica tienen más de 2000 años de antigüedad.
los huevos de jade o el uso de las bolas chinas te sonara al igual que las creencias o fabulas con los
emperadores chinos y todas las creencias y prácticas que han evolucionado en la sexualidad humana.
Dentro de las técnicas o doctrinas del taoísmo ellos lo que plantean es construir su propio templo, cunado nos referimos templo nos referimos la cuerpo, cuando tenemos construido nuestro templo antes de hacer el acto sexual o hacer el amor con la persona que quiere, es muy importante adquirir conocimiento e enriquecerse en todos los aspectos esta es la doctrina taoísta, contado de una forma que tratamos de hacerte entender de una forma mas sencilla que la propia doctrina del taoísmo.