Trampling

Trampling pisar o ser pisado es una practica milenaria que tiene sus orígenes en épocas más remotas a las primeras escrituras halladas, esta técnica se ha a hallado en muchas culturas se han encontrado en estaturas de Babilonia en China y Japón, en la india en numerosas culturas que utilizaban estas técnicas con un efecto curativo.
El trampling ha sido muy utilizado en oriente como una actividad curativa o sanadora el cual se anda o camina por encima de la persona que esta tendida en el suelo.
El trampling pisar o ser pisado se utiliza para describir una practica sexual que consiste en caminar encima de tu pareja o amante y por este medio proporcionar placer.
La practica de trampling pisar o ser pisado no solo consiste en pisar zonas de la espalda o del cuello, cabeza o nalgas, en esta practica también se pisa el sexo, como por ejemplo el miembro a este se le puede proporcionar placer mediante el frotamiento con el pie.
Este tipo de fetiche sexual suele ir acompañado con medias o con los pies vestidos o calzados con tacones.
Por lo general la practica se realiza con el hombre tumbado en el suelo y la mujer caminando o pisando por encima a el hombre.
La practica en la que se sube más de una persona encima se llama multitrampling, esta practica suele producir dolor y esta más relacionada con practicas de BDSM o practicas de sadomasoquismo donde se somete a una disciplina o castigo mediante el echo de pisar encima de la persona que es sometida.
El trampling pisar o ser pisado también puede ser utilizado para fines terapéuticos como el relajamiento muscular o para combatir el estrés.
El Cai Bei es una técnica milenaria de origen asiático, tiene si origen en la medicina tradicional China en el masaje Tui Na.
Estas técnicas milenarias se realizan con los pies, se realiza presión con ellos, el terapeuta presiona con ellos diferentes zonas del cuerpo, para ello se sirve de unas barras para mantener el equilibrio y variar la presión y el peso.
El Cai-Bei nos ayuda a desbloquear tensiones y contracturas musculares nos aporta beneficios no solo en nuestro bienestar produciendo hormonas como endorfinas, aumenta nuestra dopamina y la serótina son hormonas que nos hacen sentir bien.
El inicio del masaje Cai-Bei se lleva a cabo en la zona lumbar realizando movimientos suaves, se realiza de forma ligera son dejar caer el peso.
Luego se coloca de costado y el masaje se finaliza con el cuerpo boca arriba.
El Cai-Bei nos ayuda a desbloquear tensiones y contracturas musculares nos aporta beneficios no solo en nuestro bienestar produciendo hormonas como endorfinas, aumenta nuestra dopamina y la serotonina son hormonas que nos hacen sentir bien.
Estas técnicas de masaje con los pies aportan beneficios como, la activación del sistema defensivo del cuerpo, la relajación de los grandes músculos, alivia la tensión, aumenta el flujo sanguíneo y mejor ala circulación sanguínea y ayuda a conciliar el sueño.