Sexfulness

Si en Mindfulness aprendemos a vivir mas conscientemente en Sexfulness viviremos la plenitud sexual o el sexo mas consciente, dentro de la practica del Mindfulness aprendemos a ser mas conscientes del presente o centrarnos mas en nuestro entorno.
Dentro de nuestra actividad sexual o encuentro sexual en muchas ocasiones esta acondicionado el encuentro sexual a roles que son automáticos, donde la mente en algunas ocasiones va por delante del cuerpo nuestra mente no esta en atención plena, para ello empleamos la contracción como empleamos con Mindfulness.
No podemos estar en todo y no podemos dejar que nuestra mente no este en la relación sexual, para ello necesitamos ejercitar nuestra mente para que se centre y este en la relación sexual, el acto sexual debe de haber relajación y debemos de calmar nuestra mente para dedicarle tiempo, no debe de ser un acto automática que hacemos de forma automática con nuestra pareja.
En ocasiones cuando estamos con nuestra pareja realizando el acto sexual no estamos con ella tenemos la mente fuera del acto sexual y esto no nos permite disfrutar de ese momento en el acto sexual.
Sexfulness no es precisamente un sexo mas lento o mas rápido, tampoco es muy imprescindible el tiempo, lo mas importante dentro de Sexfulness es que seamos capaces de entregarnos por completo a la estimulación y encuentro sexual, dentro de nuestra experiencia erótica no debemos de centrarnos solo en la experiencia genital, también enriquecer nuestra experiencia estando mas abiertos a otro tipo de estados y ampliar nuestro conocimiento.
Debemos de mejorar nuestro estado frente a el acto sexual y que esta resulte como la primera agudizando nuestros sentidos y poner la mente en un estado de aprendizaje, para que nos resulte mas fácil entregarnos por completo a la experiencia erótica.
Déjate llevar por tu intuición evita las trabas mentales o intelectuales y déjate llevar, céntrate y ábrete al verdadero disfrute, entrena tu atención, atráete al presente sin hacer juicios y aprende a disfrutar de una forma mas consciente de hacer el amor.