Meditación orgásmica Stroking


Meditación orgásmica o sexo lento esta técnica consiste que mediante la meditación y concentración en el clítoris este se estimule con la finalidad no de llegar al orgasmo si no de llegar al éxtasis y prolongarlo.
Es un Mindfulness del orgasmo femenino la finalidad de la meditación orgásmica es mediante la estimulación del clítoris durante un tiempo de 15 minutos consigamos llegar al éxtasis y mantenerlo.
Los creadores de la técnica de meditación orgásmica Ken Blackman y Nicole Daedoney aseguran que el placer no es reciproco se basa en el placer individual.
¿Como se desarrolla la técnica de Meditación orgásmica?
La meditación sexual es una forma de aumentar el placer y la conciencia del cuerpo para mediar en el placer durante el acto sexual, esta meditación puede aumentar los sentimientos de intimidad.
Hablar con al pareja sobre la meditación de la sexualidad y tener consciencia sexual permite percibir mejor las sensaciones.
Una vez que has decidido ponerlo en practica debes de involucrarte y preparar tu mente para la meditación sexual.
Para poner en practica la meditación orgásmica debemos de centrarnos en el espacio y en la respiración, realiza aspiraciones profundas e intenta relajarte y disfrutar, préstale atención a el aire que entra y sale.
Se trata en estar consciente y ver que sientes con las diferente partes del cuerpo desde las manos a los pies.
Usa la imaginación para visualizar el deseo sexual y prepárate para despejar tu mente para disfrutar del clímax.
Para practicar la técnica de meditación orgásmica necesitas un ambiente relajado este se denomina nido, donde colocas unas colchonetas de yoga cubierto de una sabanas.
También necesitaras unas almohadas y cojines para coger una postura cómoda.
Para empezar con la técnica utilizamos lubricantes acuosos para mejorar las caricias y hacerlas mas suaves y delicadas.
El objetivo es llegar al éxtasis espiritual mediante la concentración y estimulación del clítoris esto se centra solo en el orgasmo femenino y de la estimulación del clítoris con los dedos.
Para realizar la técnica el hombre deben de permanecer totalmente vestido, mientras la mujer se desnuda de cintura para abajo.
La mejor postura para ofrecer al estimulación del clítoris es la siguiente la mujer se tumba sobre la colchoneta de yoga debidamente cubierta con la sabana, con la parte de abajo descubierta.
Inicia apertura de las piernas ligeramente flexionadas la pierna izquierda la descansa sobre un cojín para estar más cómoda y la derecha la pone encima de la pierna derecha del strokee o la persona que te realiza la estimulación.
La pierna izquierda del stokeer pasa por encima de tu cintura de esta forma tiene un acceso más cómodo a la vaginal, y la derecha debe de poner el pie en linea con la mujer.
En la practica requiere tener una consciencia de 15 minutos en la que nuestra pareja o un strokee durante 15 minutos estimula el clítoris sin otro objetivo que sentir sensaciones.
Dentro de la estimulación es muy importante diferenciar ente el clímax y el estado del orgasmo.
La diferencia del clímax es que es una experiencia física que puede llegar a durar unos segundos, mientras que la sensación del orgasmo es una experiencia que puede llegar a ser continua.
Antes de acceder a la estimulación directa masajeamos la piernas de tal forma que acercamos el acercamiento, también la mujer muestra una aprobación mediante la presiona en las piernas del stroker o la persona que realice la estimulación.
La forma de acceder a la estimulación es lubricando la vagina con un lubricante acuoso iniciamos la apertura de los labios vaginales con el dedo pulgar e índice el dedo pulgar lo dejamos en la apertura vaginal y el dedo índice accede directamente en el clítoris la colocación de los dedos es natural se realiza con las dos manos.
En todo momento podemos comunicar lo que sentimos y que movimientos son los que más nos gusta o nos hacen llegar más a el nivel del orgasmo.
Movimientos de estimulación para el orgasmo continuo
Frotar la piel cerca del clítoris con el índice de un lado a otro.
No es necesario aplicar presión o presionar de momento.
Este movimiento suave se hace hasta que alcance excitación.
Cuando alcanza la excitación vamos incrementando la presión.
Otra forma de presión es mediante los nudillos, estos son duros y la presión de estos es muy excitante y lleva muy rápido a el nivel del orgasmo.
Los movimientos de estimulación del clítoris pueden ser lineales o en forma de círculos.
El orgasmo magnifica nuestra experiencia cotidiana esta implicado en nuestra salud en nuestra felicidad y en al forma de relacionarnos con los demás.