La hormiga caliente


La hormiga caliente consiste en una practica sexual llevada con hormigas, estas técnicas de excitación se emplean hormigas para que produzcan mordiscos en la zona donde acercamos a las hormigas, en el clítoris mediante un tubo introducimos el clítoris dentro del tubo y por el otro lado vamos introduciendo las hormigas, dicen que estas al morder y andar por el clítoris producen placer.
Otra técnica levada al hombre es llenar de hormigas sus genitales mientras a este le es practicada la felación.
Estas técnicas de excitación sexual son o se relaciona con las filias o parafilias, estas tienen la peculiaridad que quien practica estas filias se hacen con la finalidad de sentir placer.
Esta filia se denomina formicofilia es una filia que se relaciona con la zoofilia que es también es una filia de sentir placer con los animales, aunque se le asocie con la zoofilia no tiene nada que ver ya que la formicofilia reside en obtener placer con animales pequeños(insectos).
La hormiga caliente es una técnica masoquista o denominada BDSM en la cual se obtiene placer con la hormiga esta practica consiste en recolectar hormigas de gran tamaño y guardarlas en un recipiente hermético con algunas rendijas para oxigenar a las hormigas y de esta forma disponer de ellas para que practiquen el mordisco o puedan andar por la zona que queramos estimular.
Se coloca en el pecho en la zona de la aureola un almíbar espeso que colocamos solo en el pezón y abrimos la tapa del recipiente hermético y lo colocamos en el pezón haciendo un poco de presión para que las hormigas no se escapen.
Este es un ejemplo de la técnica de Hormiga caliente que se emplea para obtener una mayor excitación sexual, esta técnica se puede desarrollar en cualquier zona del cuerpo que quiera estimular, solo debe de aplicar un poco de almíbar que no sea muy liquido en la zona exacta que quiere estimular y dejar que las hormigas actúen sobre la zona que tiene el almíbar.
Si esta hormiga tiene mas hambruna arremeterá con mordiscos mas fuertes y sus movimientos serán más rápidos.
La técnica de la hormiga era practicado en club de elite de prostitución el cual empleaban las hormigas como modo de estimulación sexual, estas las ponían para estimular las axilas, los pezones o en la vagina de la prostituta para compartir las sensaciones del hormigueo en las zonas intimas.
Esta técnica era una técnica muy solicitadas en los club con reputado nombre en Japón, muchos de los clientes que estos club tenían solicitaban este tipo de estimulación o filia.