Estimulación uretral electrosex

Estimulación uretral electrosex es una zona de especial sensibilidad, es una zona erógena que pocos o pocas se atreve descubrir y a estimular.
La uretra se estimula con una sonda están son de acero inoxidable y para introducir la sonda por la uretra, por el orificio donde orinamos, utilizamos un lubricante, este lo utilizamos de forma generosa para que la sonda pueda moverse con facilidad.
Estimulación uretral en la mujer
La estimulación uretral en la mujer puede inducir en el placer es una zona muy sensible que se estimula produciendo una fuente de placer muy intensa.
El igual que en el hombre utilizamos lubricante para introducir la sonda y poderla mover, el punto U esta en al entrada de la uretra es un punto muy estimulante, para lograr la excitación necesitamos que tenga excitación sexual la persona que vamos a sondar o se va a sondar.
La uretra se sitúa encima de la apertura vaginal y debajo del clítoris se puede estimular el clítoris durante la estimulación uretral, una vez que hemos logrado introducir la sonda unos 10 o 12 centímetros continuamos con la estimulación del electroestimulador Tens con este estimulador le damos mas intensidad a la estimulación de esta forma conseguimos aumentar el placer en la estimulación uretral.
Cunado estimulamos la uretra debemos de hacerlo con cuidado y hace movientes suaves ya que cualquier movimiento brusco puede producirnos mucho daño.
La entrada de la uretra es muy estimulante, cuando esta excitada el tejido eréctil contiene mucha sangre esto le aporta mas una mayor excitación, lo que desencadena que las glándulas de Skene produzcan liquido prostático.
Esta estimulación produce los que llamamos squirting o squirt lo que llamamos eyaculación femenina.
Esta zona en la mujer es muy estimulante a demás de la estimulación uretral electrosex, podemos estimularla con los dedos o la lengua, pero si queremos dar ms estimulación debe de ser con la sonda electrosex y el electroestimulador.
Estimulación uretral el hombre
Para la estimulación uretral masculina necesitamos al igual que en la femenina un lubricante y el estimulador uretral o sonda electrosex para poder aplica la estimulación.
Abrimos con los dedos al uretra o el tracto urinario y vamos introduciendo la sonda con lubricante, esto debemos de hacerlo despacio y en cualquier síntoma de color debemos de para y retirar la sonda.
Con la sonda llegamos hasta la próstata y estimulamos la glándula protática, esta se puede estimular directamente con movimientos que podemos realizar con la sonda.
Cunado tenemos la sonda en la próstata conectamos el electroestimulador a la sonda y aplicamos una intensidad pequeña así hasta que vayamos aumentando hasta conseguir el orgasmo, este es muy explosivo y prolongado.
Para la estimulación empleamos la sonda o estimulador uretral y el electroestimulador.
Antes de empezar la estimulación uretral electrosex
Debemos de vaciar la vejiga ya que podemos descargar en cualquier momento y es mejor acudir antes al baño.
Los dispositivos deben de estar limpios, los debes de lavar antes y después de cada uso, utiliza siempre estimuladores o sondas de acero inoxidable.
Utiliza siempre un lubricante a base de agua, no escatimes nunca con el lubricante.
No debes de empezar o realiza movimientos rápidos con la estimulación uretral y a cualquier síntoma o daño parar, y retirar el estimulador.
Si te has hecho año o tienes dolor acude a un medico especialista y describe lo que te ocurre.
Si realizas la estimulación electrosex bien, tendras una estimulación muy placentera.