Sexo anal electrosex

Sexo anal electrosex existen multitud de formas de realizar sexo anal, con la masturbación realizando el cito con su amante, en el caso de la masturbación utilizamos un juguete erótico más bolas tailandesas un plug o consolador, mientras en e coito utilizamos el pene el que penetra en el ano, en la estimulación o masturbación lo realizamos con un consolador o plug.
Dentro de la estimulación anal existen muchos roles donde la mujer se comporta como un hombre o viceversa estos roles son Andromimetofilia y ginemimetofilia son roles en el cual son penetrados analmente mediante un juguete erótico.
Dentro de la estimulación anal también esta la clismafilia que es introducir líquidos en el ano cuando es estimulador, hay personas que sientes placer con estas filias.
Para la estimulación del sexo anal electrosex podemos empezar con la dilatación del ano con los dedos, podemos sutilizar un relajante anal para facilitar la dilatación y empezar a utilizar un lubricante anal para empezar la masturbación.
Cuando ya tengamos mas relajación y dilatación podemos empezar a utilizar el plug anal o consolador para realizar la estimulación mediante el electroestimulador y el plug.
Cuando iniciamos la estimulación anal se puede pensar que el sexo anal produce dolor e iniciar por otra alternativa sexual.
En algunos casos esta sensaciones son mas efectos psicosomáticos que físicos, este problema se le conoce como anodispareunia que refiere mas dolor en si al ano.
Hay algunas técnicas para reducir o eliminar los dolores, el primero es eliminar el sesgo de que te va a producir dolor en la primera penetración si o si esto es primordial eliminarlo de la cabeza.
Empezar con unos buenos preliminares es muy importante empezar realizando masajes para dilatar el esfínter anal, realizar masajes y respirar de forma relajada o relajado.
Utilizar lubricantes muy importante y básico para las relaciones o estimulación anales.
Todo esto hace posibles una estimulación placentera y sin dolor y con total satisfacción.
Para utilizar el plug anal o consolador debemos de conectarlo a el electroestimulador y una vez conectado lubricar el accesorio de forma generosa de esta forma mejoramos la colocación del plug.
Una vez que tenemos colocado los electrodos en el ano, encendemos el electroestimulador y lo colocamos a una intensidad que sea agradable podemos subir la intensidad a medida que aumentamos la excitación sexual.
Dentro de la estimulación podemos estimular mas zonas mientras el estimulador y el electrodo estimula el ano.