¿Cómo se utilizan las velas de masaje?

Cómo se utilizan las velas de masaje de forma eficiente para mejorar nuestra experiencia y otorgar a nuestra pareja una nueva experiencia.

El masaje es un hervidero de sensaciones donde juegan un papel importante los estímulos que podemos recibir atreves de las manos.

La sincronización de nuestros movimientos en el masaje juega un papel importante para aportar relajación y bienestar a la persona que recibe el masaje.

Un único aroma mejora nuestra experiencia con las velas de masaje

Para empezar y ver cómo se utilizan las velas de masaje ambientado en primer lugar nuestra estancia elegida para aportar esta nueva experiencia.

Si esta estancia es un dormitorio o cualquier otro lugar elegido es interesante para mejorar nuestra experiencia no cargar el espacio.

No tener demasiados olores en la estancia, hay que simplificar estos olores y dejar el aroma elegido en la vela que sea el que aporte esa fragancia.

Enciende este hervidero de sensaciones la vela de masaje.

Antes de encender la mecha de la vela de masaje, ahueca la mecha e intenta ponerla derecha de esta forma aprovechamos la mecha.

Enciéndela siempre con un encendedor de gas (mechero o similar) de esta forma no contamina o da olor a la cera.

Dejamos que el calor de la mecha vaya calentando el contenido del recipiente para tener suficiente contenido para empezar aplicar en la piel.

¿El contenido de la vela de masaje quema o esta muy caliente?

No tiene una temperatura muy agradable, pero si ves que esta temperatura es muy alta para ti puedes elevar el recipiente.

Elevando el recipiente el contenido de la vela baja de temperatura de esta forma regulando la altura del vertido regulas la temperatura.

Antes de verter el contenido es necesario apagar la vela de masaje

No es necesario, pero si esto puede hacer más seguro el uso de la vela de masaje, ya que si tenemos un pequeño incidente es más fácil de controlar.

Una vez hemos repasado el cómo se utilizan las velas de masaje solo nos falta deslizar el contenido sobre los dedos, la mano.

En nuestro articulo cómo se utilizan las velas de masaje te recomendamos que en su uso trates de quitar el resto de mecha.

Retirando el resto de mecha del recipiente de la vela de masaje evitas de esta forma que se manche el contenido de la vela de masaje.